Travesias

Cordillera y Dunas. ˇ!Una combinación Irresistibleˇ!

Una verdadera aventura 4x4 en contacto pleno con la naturaleza del 17 al 21/2. Servicios de primera Categoría. Completa el formulario debajo para recibir más información.


Fotos: 9

19/01/2022

Dejanos tus datos para enviarte información

TRAVESÍA X-PERIENCE 4X4 DE CORDILLERA Y DUNAS. Del 17/2 al 21/2.

Si te gusta sacar provecho Al máximo de tu salida 4x4, esta es tu oportunidad:
Cordillera y Dunas en Mendoza. Una combinación Offroad que no falla ...
Del 17 Al 21/2
-Cordillera Mendocina + Dunas del Nihuil-
*3 días de 4x4 y cuatro cenas gourmet con base en El Malargüe Inn **** con Todo incluido!

¿List@ para una experiencia todo terreno de cordillera y Dunas?

Día 1: Travesía 4x4 de Cordillera central. Ascenderemos al Páramo del Carqueque, por un circuito muy técnico, donde deberemos trabajar en equipo para lograr el objetivo. Más de 150kms del mejor off road de Argentina. Almuerzo Gourmet en el campo. Hidratación comleta durante toda la jornada.

Día 2: Por una huella de tierra y barro de 90kms, llegaremos a las espectacualres Dunas del Nihuil, donde realizaremos un recorrido técnico de conducción en arena, zurcaremos las mejores dunas del desierto del Nihuil. Almuerzo Gourmet en las Dunas. Por la tade volveremos al Malargüe Inn por la Ruta, unos 130kms. Una jornada inolvidable de puro off road.

Día 3: El día más corto de la travesía pero no menos adenalínico, trepadas y bajadas muy pronunciadas, circuito exclusivo XPERIENCE 4x4 por campos privados. Ascenderemos por un cerro blanco con paisaje lunar. Y para finalizar estos tres días inolvidables, almorzaremos el mejor Chivo de Malargüe en los Castillos de Pincheira, de nuestro gran amigo y prestador Don Ramón Cara.

TE INVITAMOS A VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA 4X4 DE CORDILLERA.​  No te pierdas la oportunidad de conocer a fondo este paraíso offroad.   

Realizaremos circuitos exclusivos en diferentes campos privados, con un servicio de lujo, cosa de disfrutar al máximo cada día de aventura. Nos alojaremos en el mejor hotel de la ciudad, el Malargüe Inn (4 Estrellas) y saldremos todos los días en caravana hacia diferentes circuitos. 

La idea es conocer lugares espectaculares, manejar nuestra 4x4 en la piedra y en la cordillera o en las dunas y superar los obstáculos que se presenten en nuestro camino, siempre con seguridad y respetando el medio ambiente como premisa fundamental. Todos los días recorreremos un circuito en distintos puntos estratégicos para almorzar nuestra vianda gourmet o un espectacular asado campestre en nuestro XPERIENCE POINT by TROMEN ARGENTINA,  al finalizar nos dirigiremos al hotel. Cada jornada tendrá una duración de 8 hs aproximadamente.

Cabe aclarar que esta aventura se realiza por rutas y caminos habilitados para acceder a los puntos turísticos, y la actividad off road como establece la UNESCO se lleva a cabo sobre lechos de ríos secos y quebradas o donde la erosión natural limpia rápidamente las huellas de nuestro paso.

Para participar en esta travesía

NO es necesaria:

·       Ningún tipo de experiencia previa.

·       Que poseas algún accesorio extra en tu 4x4

SI es necesario:

·      Un neumático de repuesto en buen estado.

·      Ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir.

·      Si tienes dudas sobre la participación de tu 4x4 en esta travesía escribinos al 1163763003.

Una experiencia todo terreno de cordillera distinta que solo X-PERIENCE 4X4 TE PUEDE OFRECER. Calidad y experiencia comprobada en la organización de viajes de aventura, donde la SEGURIDAD para las personas, el medio ambiente y los vehículos son la prioridad principal. Más de 28 años ininterrumpidos liderando ampliamente la actividad dentro del continente Latinoamericano nos avalan y son nuestro mayor valor agregado.

​​Costo del servicio

·           2 personas en una camioneta en una habitación doble $155.000.-

Consulta descuentos especiales por grupos, familias, etc.

Incluye:

4 Noches de Malargüe Inn 4* ((Jueves/Viernes/Sábado/Domingo)

4 Desayunos en el Hotel (Viernes/Sábado/Domingo/Lunes)

4 Cenas (Jueves/Viernes/Sábado/Domingo) *incluye 1 bebida

3 Almuerzos (Viernes/Sábado/Domingo) *Incluye bebidas

Hidratación permanente durante todos los días de travesía

Ingreso a campos privados y circuitos exclusivos.

No Incluye

Combustibles

Peajes

Extras

Noches fuera de programa

Comidas fuera de programa

Necesitas aprender a manejar tu 4x4, entiendo como se siente ser principiante, hace 26 años un día yo tb puse la doble por primera vez y nunca más paré. He iniciado en la actividad a incontables offroaders  y desde 2020 ya certificamos a 5 mil embajadores de un mensaje de 4x4 sustentable.

¿Querés saber más el curso Online de 4x4 ? ingresa en este enlace

VER AHORA

¿Querés saber más aún de la temporada todo terreno de verano 2022? ingresa en este enlace por el destino offroad Desierto de La Patagonia

VER AHORA

¿Querés ver el programa de verano Malargüe  en Youtube? ingresa en este enlace

VER AHORA

 

Nos vemos en Malargue?



Jose Mujica para 4x4on-line.com