Travesias

Travesía 4x4 TRIAL a la Codillera del 21 al 25 de Mayo de 2021

Espectacular expedición 4x4 en Malargüe, provincia de Mendoza, 3 días con el mejor off road y el mejor servicio de travesías de Argentina


Fotos: 10

01/03/2021

Dejanos tus datos para enviarte información

TRIAL 4x4 en la Cordillera

Malargüe – Provincia de Mendoza

Del 21 al 25 de Mayo de 2021 (Lunes 24 y Martes 25 Feriado)

Te invitamos a una travesía familiar y 100% turística y realmente espectacular al pie de la Cordillera de los Andes, con servicios de primera categoría, paisajes realmente espectaculares y toda la seguridad característica de nuestra organización.

Vamos a recorrer lugares realmente increíbles, zonas de tremendos volcanes, recorridos con paisajes inolvidables admirando la imponente Cordillera de los Andes y realizaremos el mejor off road.

Nuestro destino es la ciudad de Malargüe, en la provincia de Mendoza, una de las ciudades de aventura más importantes de la República Argentina. Nos alojaremos en el hotel Malargüe Inn.

El primer día atravesaremos la pre cordillera de los Andes por el Paso Carqueue, Donde realizaremos un circuito abandonado hace más de 40 años de media dificultad que nos llevará hasta una mina de Yeso, recorreremos la mina admirando un paisaje casi lunar. Buen 4x4 y un servicio de primera como para comenzar la travesía.

Visitaremos el Volcán Malacara, donde realizaremos una excursión, el segundo día de la travesía realizaremos una de las mejores excursiones de Malargüe, el Volcán Malacara es uno de los pocos volcanes en el mundo que esta abierto por las erupciones, por lo que se puede ingresar a su interior y descubrir como es por dentro, por la tarde nos dirigiremos hacia una campo privado donde realizaremos el ascenso a un cerro con una dificultad media, desde arriba podremos apreciar gran parte de la cordillera de los andes.

El volcán Malacara es un volcán hidro-magmático perteneciente a la formación geológica Payunia. La actividad que allí se realiza es guiada y consiste en un trekking que nos permite introducirnos en él a través de sus cárcavas y desde ahí comprender su origen y evolución. Por otra parte al subirlo obtenemos una vista panorámica privilegiada del norte de Payunia, de la imponente antena DS3 perteneciente a la Agencia Espacial Europea y de la apacible Laguna Llancanelo. 

Para el último día tenemos una programa más liviano, cosa de tener un rato para descansar antes de emprender la vuelta a casa, visitaremos el hotel abandonado de El Sosneado y llegaremos hasta la puerta de entrada al circuito que lleva a las cabalgatas a ver el avión de los Uruguayos, obvio no podremos ingresar porque no hay paso para vehículos, pero el paisaje en este recorrido es realmente increíble.

Teniendo en cuenta la época del año, es muy probable que nos encontremos con zonas nevadas o con zonas de barro, en caso de no poder superar estas superficies, modificaremos los recorridos, pero no estaría mal poder disfrutar de las primeras nevadas en la zona.

3 días y 4 noches de pura aventura y turismo 4x4 sustentable en uno de los mejores lugares de Argentina. Cabe aclarar que esta aventura se realiza por rutas y caminos habilitados para acceder a los puntos turísticos, y la actividad off road como establece la UNESCO se lleva a cabo sobre lechos de ríos secos y quebradas, donde la erosión natural limpia rápidamente las huellas de nuestro paso.

Características Técnicas

Travesía de nivel de dificultad MEDIO apta para todo tipo de vehículos con tracción en las 4 ruedas. El evento tiene la característica de TURISMO BURBUJA, se respetarán todas las medidas de Bio Seguridad, distanciamiento social preventivo entre todos los participantes y en lugares cerrados será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas. Los vehículos deben contar con solución de alcohól al 70%, alcohól en gel y bidón de agua y jabón para higienizar las manos constantemente. Existirá un protocolo de comportamiento social y un protocolo de funcionamiento en caravana y rescate off road.

Recomendable

Equipo de rescate básico, eslingas, grilletes y buenos ganchos de remolque, si además tienen malacate o Hi-Lift o planchas de desatasco; mejor todavía!!!.

Recomendable, equipo de comunicaciones VHF. Si no tenés uno nosotros te lo proveemos sin costo adicional.

Te ofrecemos un fin de semana a pleno, con servicios de primer nivel, con el respaldo y la trayectoria de nuestra organización, con 25 años ininterrumpidos en el mercado. Los cupos son limitados, te recomendamos inscribirte con anticipación. NO TE LA PIERDAS.

Para realizar la reserva debes  completar el formulario de contacto y  recibirás  con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación y te informaremos sobre nuestras políticas de cancelación COVID-19.

La propuesta es que vengas con nosotros a disfrutar de verdad durante 4 días de un lugar único y a hacer 4x4 de manera TOTALMENTE SEGURA y SUSTENTABLE junto a tu familia o amigos.

Nota Importante: Podemos ofrecerte noches de hotel previas y posteriores para que sigas descansando en este lugar mágico.

Nota Importante II: Por razones de protocolo de BioSeguridad durante todo el evento se deberá mantener distanciamiento social, es obligatorio poseer alcohol en gel dentro de los vehículos y utilizarlo siempre antes de bajar y después de subir al vehículo por todos los ocupantes del mismo.

Costo de Participación

$45.000.- por persona con todo incluido en base doble en habitación doble. (Contratando tu lugar antes del 1 de Abril) Luego $55.000.- por persona en base doble.

Para poder enviarte correctamente el costo de participación del viaje, deberías completar el formulario indicándonos como está compuesto tu grupo. Puedes contactarnos por WhatsApp al +54 9 11 63763003 y seguir por ese medio.

IMPORTANTES DESCUENTOS POR GRUPOS FAMILIARES. Consulta por descuentos para viajar en familia. En X-PERIENCE 4x4 entendemos el esfuerzo que hacen las familias para poder acompañarnos, por eso tenemos importantes descuentos para matrimonos con hijos. No dejes de consultarnos.

EL LUGAR SE RESERVA CON UN DEPÓSITO, TRANSFERENCIA BANCARIA  O MERCADO PAGO.

Te esperamos.
Incluye

  • Derecho a participar.
  • Alojamiento (4 noches) Hotel Malargüe Inn
  • Desayuno 4 días
  • Almuerzo 3 días (viandas o asados campestres, incluye hidratación).
  • Cenas en Restaurante 4 Noches – No incluye Bebidas
  • Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.
  • Handy VHF
  • Instrucción en conducción todo terreno.
  • Ingresos a campos privados.
  • Guía local.
  • Logística y organización

En X-PERIENCE 4X4 sabemos que la mejor manera de conocer estos lugares es con un servicio de excelencia, por eso nos preocupamos en todas nuestras travesías de brindarte la mejor hotelería y las mejores comidas disponibles en el lugar, nuestros eventos son experiencias inolvidables.

No Incluye

  • Combustibles.
  • Peajes.
  • Noches extras de alojamiento.
  • Extras fuera de programa.
  • Excursión al Vocán Malacara (La excursión es opcional, y se abona en el lugar, costo aproximado $1.700 por persona)

Te recordamos que nuestras travesías y expediciones son SUSTENTABLES, esta totalmente prohibido arrojar residuos, abrir huella nueva, salirse sin justificación de la huella de la caravana, dañar o alterar intencionalmente la naturaleza, desobeceder las indicaciones de seguridad de los guías, hacer maniobras violentas y/o temerarias. Estas medidas son para garantizar la SEGURIDAD de todos, la de las personas, la del medio ambiente y la de los vehículos.

Si queres saber más sobre las travesías 4x4 sustentables, leé la siguiente nota 

28 años consecutivos liderando la actividad en el continente americano son nuestro aval y el mayor valor agregado. La SEGURIDAD ante todo.

Saludos

José Mujica 

Escribenos al +5491163763003 por cualquier consulta



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios