Travesias

TRAVESIA EXPRÉS PRIMERA NEVADA 30/5 al 2/6

DEL 30 DE MAYO AL 2 DE JUNIO - SOLO 10 CAMIONETAS PODRÁN ACOMPAÑARNOS - SE NEVO1 TODO EN MALARGÜE Y NOSOTROS QUEREMOS INAUGURAR LA TEMPORADA DE INVIERNO.


Fotos: 1

14/05/2024

Dejanos tus datos para enviarte información

TRAVESÍA EXPRÉS A LAS PRIMERAS NIEVES de la Cordillera

Del 30 de Mayo al 2 de Junio

Importante: Solo hay lugar para 10 camionetas.

Se nevó todo en Malargüe y nosotros extrañamos la nieve, por eso queremos ir a hacer una travesía a fin de mes, del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio.

Travesía exprés, fuera de calendario, porque las condiciones son ahora y nos las queremos dejar pasar. Si tienes libre este fin de semana no te podes perder esta tremenda experiencia 4x4 en la nieve

Te invitamos a acompañarnos a esta travesía exprés en Malargüe, donde realizaremos el mejor 4x4 en la nieve al mejor costo del mercado, para que vivas en primera persona los más espectaculares paisajes nevados de la Cordillera Mendocina.

Nos encontramos en Malargüe en el Hotel TERRA PATAGONIA, ubicado en pleno centro de la ciudad el jueves 30 de Mayo, ideal llegar lo más temprano posible para disfrutar de las excelentes instalaciones del hotel y descansar del viaje. https://www.hotelterrapatagonia.com/

Todas las noches cenamos en el Restaurante del Hotel Turismo, ubicado a unas pocas cuadras del hotel, frente a la plaza principal de la ciudad.

El viernes recorreremos no de los mejores circuitos de la zona, donde llegaremos si las condiciones climáticas lo permiten al límite de Argentina con Chile, para llegar deberemos sortear muchos obstáculos, lo que garantiza un día a plena adrenalina rodeados de un entorno natural fascinante.

El Sábado saldremos a uno de nuestros clásicos circuitos de cordillera, que conocemos a la perfección y donde pondremos a prueba toda nuestra habilidad para sortear los mantos de nieve y lograr nuestro objetivo, llegar a los 3.000msnm.

El domingo por la mañana, después del desayuno, termina nuestra travesía y cada uno vuelve a sus hogares.

Costo por dos personas con todo incluido $900.000.- (Precio especial para las primeras 5 camionetas inscriptas – Luego 1.000.000)

Tercer tripulante dentro del vehículo en habitación triple $600.000.- (Luego 700.000)

Incluye

  • Derecho a participar
  • Instrucción de manejo en nieve
  • Alojamiento en hotel Terra Patagonia (Habitaciones ejecutivas y Premium) https://www.hotelterrapatagonia.com/
  • 3 Cenas en Restaurante Hotel de Turismo a la carta (Entrada, plato principal, postre y 1 bebida)
  • 2 Almuerzos calientes en travesía con bebidas y nuestro servicio de excelente calidad.
  • Staff de organización capacitado.
  • 2 Vehículos de asistencia.
  • Asistencia mecánica, traslado a talleres de la zona.
  • Hidratación toda la travesía.

No Incluye

  • Extras fuera de programa
  • Comidas fuera de programa
  • Combustibles y lubricantes
  • Noches de hotel adicionales

Si queres acompañarnos podes contactarme por WhatsApp al +549 1163763003

No te pierdas esta gran oportunidad de inaugurar junto a nosotros la gran temporada de invierno que se viene, te mando un fuerte abrazo y ojalá puedas acompañarnos. Saludos

José Mujica (El Sr.OffRoad)



Jose Mujica para 4x4on-line.com