Travesias

VACACIONES DE INVIERNO 4x4 EN MALARGUE

Disfruta de una vacaciones de invierno haciendo 4x4 en la nieve junto a tu familia y amigos en pleno contacto con la naturaleza en Mendoza. Completa el formulario debajo para recibir mas informacion sobre esta aventura inolvidable.


Fotos: 10

02/05/2024

Dejanos tus datos para enviarte información

VACACIONES DE INVIERNO 4x4 EN MALARGUE

Este invierno 2024 viví una aventura todo terreno para chicos y grandes en la Cordillera de los Andes. Durante Julio Recorré circuitos off road de nieve y coordillera en medio de la majestuosa Cordillera de los Andes mendocina acompañado de tu familia con un servicio exclusivo.

Fechas disponibles en Vacaciones de Invierno  2024

I - 11 al 15 de Julio

II - 18 al 22 de Julio

III - 25 al 29 de Julio

La  propuesta es ajustar la actividad  y los horarios a la familia buscando paradas planificadas para el juego y contacto con la naturaleza.

La experiencia es completa, circularás en caravana siguiendo la camioneta líder conducida por pilotos profesionales del team malargüe,  durante toda la expedición te instruiremos en la conducción del vehículo y en el seteo de neumáticos en los diferentes recorridos en la nieve, el barro y la piedra,  superando  todos los obstáculos que se presenten en el camino con total seguridad.

Disfrutá tres días de 4x4 y conocer lugares espectaculares dando un espacio de juego a los mas chicos en contacto con la naturaleza extrema a bordo de tu 4x4 

Cada jornada tendrá una duración de 8 hs aproximadamente, con el objetivo de extender el horario de desayuno y preparativos para la aventura. Salir con menos frio y llegar temprano disfrutar del hotel, su pileta climatizada.

Cronograma de actividades

DÍA 1 Bienvenida a Malargüe

Check in hotel Malargüe Inn.

Brieffing de la travesía  y entrega de materiales.

Cena Gourmet de bienvenida a la temporada de inverno Todo Terreno

DÍA 2 Paso Carqueque y Asado en Los Castillos de Pincheira

Desayuno en el hotel

Partiras a bordo de tu 4x4 en caravana con el objetivo de probar su performance, aprender a setear tu vehículo y neumáticos. Con bajadas y subidas pronunciadas, donde deberemos aplicar muchas técnicas de conducción 4x4. Para finalizar, llegaremos a un paisaje lunar y como broche de oro,cenamos en los famosos Castillos de Pincheira, de nuestro amigo Ramón Cara, el mejor Chivo  de Malargùe con la mejor vista a los Castillos ( incluye un trekking a Los Castillos)

DÍA 3 MAS Adrenalina Offroad rumbo al Campanario

Partirás en caravana con el objetivo de disfrutar de un travesía de piedra y nieve a bordo de tu 4x4, poner en practica las técnicas de conducción en nieve, rescate offroad en nieve y el uso de cadenas barro nieve.
Visitaremos las termas de Cajon Grande, donde los valientes pueden darse un bano termal a la intemperie.

Por la noche, cena en el hotel.

Día 4:
Terminamos disfrutando de un dia de Overlanding un paisaje único en el mundo, La Payunia, una zona de más de 800 volcanes que erupcionaron y pintaron todo de negro, donde recorreremos todos sus atractivos más importantes, llegaremos al cráter del Volcán Morado, recorreremos sus pampas negras, el campo de bombas, el museo de cera y el Rial del Molle. (Somos operadores de áreas naturales de la provincia) 

Dia 5:
Hasta tu próxima aventura  

Luego del desayuno. Fin de los Servicios

Para participar en esta travesía

NO es necesaria:

·       Ningún tipo de experiencia previa.

·       Que poseas algún accesorio extra en tu 4x4

Una experiencia todo terreno distinta que solo X-PERIENCE 4X4 TE PUEDE OFRECER. Calidad y experiencia comprobada en la organización de viajes de aventura, donde la SEGURIDAD para las personas, el medio ambiente y los vehículos son la prioridad principal. 26 años ininterrumpidos en la actividad dentro del continente Latinoamericano nos avalan.

Reserva de lugar e inscripciones. Debes recordar que los cupos para participar en este evento son limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación. Dejanos tu consulta completando el fromularo arriba del todo o escribinos al 1138413633, Te esperamos!

Necesitas aprender aprender a manejar tu 4x4?, entiendo como se siente ser principiante, hace 26 años un día yo también puse la doble por primera vez y nunca más paré. He iniciado en la actividad a incontables offroaders  y desde 2020 ya certificamos a 5mil embajadores de un mensaje de 4x4 sustentable.

VER AHORA

¿Qué es el 4x4 sustentable? Lee la nota en este enlace

LEER AHORA

¿Te gustaría ver el programa  Xperience 4x4 de la temporada de invierno pasada? Lee la nota en este enlace

LEER AHORA

¿Nos Vemos en Malargüe?

Team Xperience4x4 Malargüe



Jose Mujica para 4x4on-line.com