Travesias

TRAVESÍA 4x4 DE CORDILLERA, DUNAS Y VOLCANES

Del 1/2 al 5/2 Cordillera Mendocina + Dunas del Nihuil + Payunia *3 días de 4x4 con un formato de expedición con Todo incluido! Completa el formulario debajo y conocé los precios ahora.


Fotos: 10

18/12/2023

Dejanos tus datos para enviarte información

TRAVESÍA 4x4 DE CORDILLERA,  DUNAS Y VOLCANES

Si te gusta sacar provecho al máximo de tu salida 4x4, esta es tu oportunidad:
 Del 1/2 al 5/2 Cordillera Mendocina + Dunas del Nihuil + Payunia
*3 días de 4x4 y cuatro cenas gourmet con un formato de expedición con Todo incluido!

¿List@ para una experiencia todo terreno de cordillera, Dunas Y Volcanes?

Vivi una experiencia de conducción 4x4 en arena  y descubrí las legendarias Dunas del Nihuil a bordo de tu 4x4 . Navega las rutas del paso por las dunas del Rally Dakar en medio de un mar de dunas de 30.000 hectáreas de arena volcánica.

La experiencia es completa, partimos rumbo sur a Malargüe  para recorrer la majestuosa cordillera de los Andes  y  visitar la Payunia reserva provincial  donde erupcionaron de más de 800 volcanes y pintaron todo de negro dando lugar a las Pampas negras .

1/2 DÍA 1 Bienvenida a Nihuil

Check in hotel Smata. Briefing de la travesía y entrega de materiales. Cena de bienvenida a la carta.

2/2 DÍA 2 Travesía 4x4 de arena en Las Dunas del Nihuil

Partiras a bordo de tu 4x4 en caravana con el objetivo de probar la performance de tu 4x4 y aprender a setear tu vehículo y neumáticos para la arena, Vas a  recorrer 14 km de puras dunas para llegar hasta el pueblo del Nihuil.
Disfrutá de un Almuerzo campestre en medio del desierto. Y Por la noche cenamos en el hotel a la carta.

3/2 Día 3: Enlace Nihuil -  Malargüe por la Junta, por una huella de tierra y barro de 90kms te espera el almuerzo en Malargüe y Check in hotel. Travesía 4x4 de cordillera por la tarde de trepadas y bajadas muy pronunciadas,  el mejor Chivo de Malargüe en los Castillos de Pincheira, de nuestro gran amigo y prestador Don Ramón Cara.

4/2 Día 4:  Visitá la Reserva Natural de La Payunia, un paisaje único en el mundo, una zona de más de 800 volcanes que erupcionaron y pintaron todo de negro, donde recorreremos todos sus atractivos más importantes, llegaremos al cráter del Volcán Morado, recorreremos sus pampas negras, el campo de bombas, el museo de cera y el Real del Molle. (Somos operadores de áreas naturales de la provincia)

5/2 Día 5: Nos despedimos hasta tu próxima aventura 4x4!

El objetivo es Conocer lugares espectaculares, manejar nuestra 4x4 en la piedra y en la cordillera o en las dunas y superar los obstáculos que se presenten en nuestro camino, siempre con seguridad y respetando el medio ambiente como premisa fundamental. Para participar en esta travesía

NO es necesaria:

·       Ningún tipo de experiencia previa.

·       Que poseas algún accesorio extra en tu 4x4

SI es necesario:

·      Un neumático de repuesto en buen estado.

·      Ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir.

·      Si tienes dudas sobre la participación de tu 4x4 en esta travesía escribinos al 1163763003.

Una experiencia todo terreno que solo X-PERIENCE 4X4 TE PUEDE OFRECER. Calidad y experiencia comprobada en la organización de viajes de aventura, donde la SEGURIDAD para las personas, el medio ambiente y los vehículos son la prioridad principal. Más de 28 años ininterrumpidos liderando ampliamente la actividad dentro del continente Latinoamericano nos avalan y son nuestro mayor valor agregado.

¿Querés ver esta ruta en Youtube? ingresa en este enlace VER AHORA

¿Nos vemos en Malargüe?



Jose Mujica para 4x4on-line.com