Travesias

Travesía 4x4 en la capital Sudamericana del Dakar, Fiambalá y Campo de Piedra Pomez por Las Papas 

Del 23 al 27 de Mayo disfrutá de una experiencia todo terreno en Catamarca Completa el formulario debajo y recibí más info de la travesía.


Fotos: 10

02/01/2023

Dejanos tus datos para enviarte información

Travesía 4x4 en la capital Sudamericana del Dakar, Fiambalá y Campo de Piedra Pomez por Las Papas.

23, 24, 25, 26 y 27 de Mayo 2023 en la provincia de Catamarca.

Una travesía de 3 días completos de aventuras que pretende atravesar gran parte de los circuitos que utilizaron los corredores del DAKAR, con paisajes realmente majestuosos. Atravesaremos ríos, caminos de montaña y enormes dunas de arena y acceder a lugares donde sentiremos que sos de los primeros humanos en estar allí. 

Cronograma de Actividades

Encuentro en Fiambalá 23 de Mayo de 2023

El punto de encuentro es en Fiambalá, donde nos alistaremos para comenzar nuestra expedición. En la primera noche, compartiremos nuestra tradicional cena de bienvenida, donde brindaremos todos los detalles de la expedición donde brindaremos todos los detalles de la expedición en Abaucan Hotel & spa,  de 5 estrellas.

Día 1 Dunas de Tatón  24 de Mayo

El Sábado, temprano por la mañana partiremos rumbo a nuestro primer objetivo, Las Dunas de Tatón, enormes formaciones de arenas blancas utilizadas en los años anteriores por el paso del DAKAR, recorreremos tremendas dunas de arenas blancas en nuestra travesía, llegaremos a lugares realmente increíbles, con vistas espectaculares trepando la precordillera de los andes. Para llegar a nuestro destino, utilizaremos circuitos realmente interesantes por rutas no tradicionales. En esta primera etapa, deberemos recorrer aproximadamente 200kms de ruta.

Día 2 Dunas de Fiambalá y Termas  25 de Mayo

Recorreremos la zona de enormes dunas cercanas a Fiambalá, el famoso cerro Kirbus, una enorme duna que lleva el nombre del reconocido escritor y viajero Federico Kirbus. Haremos un peinado de la zona para conocer a fondo todo el lugar, sin perdernos nada. Como la arena de este sitio está como apoyada sobre las montañas, con técnica y trabajo en equipo, podremos acceder a zonas altas, lo que nos brindará paisajes realmente increíbles.  Al final del recorrido, nos esperan Las Termas de Fiambalá.

Día 3 Campo de Piedra Pomez por Las Papas 26 de Mayo

Dejamos FIambalá  con destino Campo de Piedra Pomez  por Las Papas, un deleite de badeas del Rio Las Papas y el ascenso a La Puna Catamarqueña  naturaleza extrema de altura.

Visitamos el Campo de Piedra Pomez, un sorprendente campo de rocas se encuentra entre volcanes y un mar de médanos blanco. Lo componen más de 5.000 formaciones rocosas, que están concentradas en un área de 35 kilómetros de largo, originado por la emanación volcánica del cercano Volcán Blanco.

Volvemos a Fiambalá, nos espera la cena de despedida.

Despedida 27 de Mayo

El martes, luego del desayuno, daremos fin a nuestra travesía y cada participante emprenderá el regreso a su hogar, sin dudas, con una experiencia inolvidable en su memoria.

¿Nos vemos en Fiambalá?

Para reservas e inscripciones enviar un WhatsApp al +54 9 11 6376 3003.

Completa el formulario de contacto arriba por más info y precios.

Solo para mayores de 12 años.



Jose Mujica para 4x4on-line.com