Travesias

DUNAS DE LA COSTA (28/4 al 1/5 y del 7 al 10/12)

En 2023 tendremos dos oportunidades para conocer el verdadero “Paraíso OffRoad” de la Costa Atlántica.


Fotos: 1

29/12/2022

Dejanos tus datos para enviarte información

“MEDANOS XPERIENCE”

Punta Desnudez – Balneario Orense

TRAVESIA 4X4 EN LOS MEDANOS DE LA COSTA, BUENOS AIRES.

En 2023 tendremos dos oportunidades para conocer el verdadero “Paraíso OffRoad” de la Costa Atlántica.

Fechas I: Del 28 de Abril al 1 de Mayo

Fecha II: Del 7 al 10 de Diciemrbe

Vivi una experiencia de conducción por 4x4 en arena  y decubrí los médanos más grandes de la costra  a bordo de tu 4x4 . Navega 100 km de médanos, playas y acantilados.

La experiencia es completa, circularás en caravana siguiendo la camioneta líder conducida por pilotos profesionales,  durante toda la expedición te instruiremos en la conducción del vehículo y en el seteo de neumáticos en arena,  superando  todos los obstáculos que se presenten en el camino con total seguridad y respetando el medio ambiente como premisa fundamental. 

Bordeando la costa del Mar Argentino se circula por médanos de distintos grados de dificultad. Las dunas conforman una superficie muy divertida, pero tiene su riesgo. Al bajar la presión de los neumáticos el caucho se alarga y se ablanda, aumentando la superficie de apoyo y al estar más blando, no tiene tendencia a romper la capa superficial de la arena sino a circular por sobre la misma. La arena requiere un manejo ágil y dinámico y nuestro gran aliado es la inercia, pero no hay que confundir esto con velocidad, porque al bajar la presión de los neumáticos debemos conducir con mucha precaución porque podemos destalonar o desenyantar y el riesgo es grande.

Mirá la nota que nos hicieron en el Suplemento de Turismo del Diario La nación sobre esta travesía, una vez que la leas, te podrás dar una idea más exacta de lo que estoy queriendo contarte yo, esta travesía es realmente imperdible, en esta nota se ve reflejado de manera muy profesional como es esta travesía que ya es un clásico de nuestra producción

http://www.lanacion.com.ar/1967460-una-vertiginosa-travesia-en-4x4-al-gran-medano-blanco

Pondremos a prueba todo lo que conocemos de conducción off road, una travesía 100% recomendable, para sacarte las ganas de verdad, para volver a tu casa empachado de 4x4. La idea es manejar mucho, transpirar la camiseta, subir a bajar grandes dunas, divertirnos y pasarla bien, pero bajo ningún concepto, asumir riesgos innecesarios, la propuesta es poner en práctica nuestros conocimientos en conducción, pero con TOTAL SEGURIDAD, con trabajo en equipo y con la camaradería de siempre, recorriendo el circuito en caravana y ayudándonos mutuamente para lograr superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el camino.

Cada jornada tendrá una duración de 8 hs. aproximadamente.

Incluye:

3 Noches

3 Desayunos en el Hotel

2 Almuerzos Incluye bebidas

3 Cenas no incluye bebidas

Hidratación permanente durante todos los días de travesía

Guía local durante todos los días de aventura

No Incluye

Combustibles

Peajes

Extras

Noches fuera de programa

Comidas fuera de programa

Excursiones opcionales

Costo del servicio en pesos argentinos

  • Consultar

¿Viajás en grupo? Consultá por descuentos 

Para participar en esta travesía

NO es necesaria:

·       Ningún tipo de experiencia previa.

·       Que poseas algún accesorio extra en tu 4x4

SI es necesario:

·      Un neumático de repuesto en buen estado.

·      Ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir.

·      Si tienes dudas sobre la participación de tu 4x4 en esta travesía escribinos al 1163763003.

Nosotros te invitamos a conocerlo y recorrerlo con TOTAL SEGURIDAD. En la travesía recorreremos lugares agrestes e inhóspitos, la idea es recorrer bien el lugar, hay que ir preparado para hacer buen 4x4 y jornadas largas, cuidando la seguridad y siendo responsables, dado que estamos lejos de todo y no podemos asumir riesgos innecesarios.

Reserva de lugar e inscripciones. Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación. Dejanos tu consulta y datos completando el fromularo arriba del todo o escribinos al 1138413633, Te esperamos!

¿Querés aprender aprender de 4x4?

Hace 28 años un día yo también puse la doble tracción por primera vez y nunca más paré. He iniciado en la actividad a incontables offroaders  y desde 2020 ya certificamos a 5mil embajadores de un mensaje de 4x4 sustentable.

VER CURSO



Jose Mujica para 4x4on-line.com