Travesias

Expedición 4x4 de Esteros, Saltos y Selva en Semana Santa

Del 4 al 9 de Abril te invitamos disfrutar los Esteros del Ibera y la Selva Misionera, donde visitaremos los Saltos del Moconá en Semana Santa! Por más info completa el formulario debajo!


Fotos: 10

28/12/2022

Dejanos tus datos para enviarte información

Expedición 4x4 de Esteros, Saltos y Selva 2023

Del 4 al 9 de Abril te invitamos a visitar la Selva Misionera y los Los Saltos del Moconá

La naturaleza y el 4x4 sustentable en perfecta armonía

Exploraremos la  remota selva de la provincia de Misiones y los Esteros de Iberá con una mirada diferente del mundo en 4x4, con servicios de primera categoría y con la logística y organización de X-PERIENCE 4x4, con 30 años en el mercado.

Ficha Técnica

Nombre: Tavesía 

Fecha: 

Nivel de Dificultad: MEDIO gran calidad en paisajes y atractivos turísticos. Se circula por rutas asfaltadas, rutas de tierra, senderos de selva y huellas de selva espesa. Es imprescindible contar con tracción 4x4.

Duración: 5 noches de hotel y 4 días de actividades completos.

 

Nos encontramos el  martes 4 de Abril en Ituzaingo provincia de Corrientes y nos alojaremos en Condado Hotel Casino en Santo Tomé, donde formalizaremos las inscripciones y nos prepararemos la expedición.

 

Día 1.

Miércoles 5 de Abril, FULL DAY ESTEROS DEL IBERA, en Portal Galarza por la noche volvemos a alojarnos en Santo Tomé.

Día 2.

Jueves 6 de Abril,  

Luego de desayunar hacemos el check out y  partimos rumbo a la Selva hacia los saltos del Moconá,, ambos destinos los conocemos de memoria y los visitamos asiduamente desde hace 30 años, en el parque, haremos un paseo en lancha por los saltos. Luego continuamos rumbo San Vicente  en Misiones y  descubriremos el fascinante ambiente natural en el que nos encontramos.

Check in hotel San Ceferino.

Dia 3.

Viernes 7 de Abril

Nos espera un Circuito de 4x4 de dificultad media mucho barro tierra colorado trepadas y bajas y gran cantidad de obstáculos donde pondremos en práctica todas las técnicas de conducción en barro.

Día 4.

Sábado 8 de Abril, circularemos por senderos de selva en galería de baja dificulta veremos algunos saltos de agua en la serranía y terminaremos almorzando un asado en una finca  y  volveremos al hotel, dispuestos ya para disfrutar de nuestra cena de despedida y descansar para emprender la vuelta a casa repletos de 4x4, paisajes, naturaleza, relatos y cultura guaraní.

El domingo 9 de Abril, luego de desayunar nos despedimos . El check out es 11 hs.

 

MIRÁ UN VIDEO DE LA TRAVESÍA AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=2o4sEr9e2tQ

Pueden leer la nota en el suplemento del diario La Nación escrita por Alejandro Rapetti sobre nuestra travesía a la selva de Misiones
http://www.lanacion.com.ar/1758558-bienvenidos-a-la-selva-en-vehiculos-4x4

También podés leer la nota que nos hizo la revista WeekEnd sobre nuestra travesía http://weekend.perfil.com/2015-05-05-23119-4x4-el-lado-oculto-del-mocona/

Nos vemos en Ituzaingo?

Para reservas e inscripciones enviar un whatsapp al +54 9 11 6376 3003.

Completa el formulario de contacto arriba por más info y precios.



Jose Mujica para 4x4on-line.com