Travesias

CARNAVAL 4x4 DE MEDANOS Y PESCA

Del 17 al 21/2 disfrutá de una experiencia todo terreno en los Médanos de Patagones y de Pesca en Bahía San Blas Completa el formulario debajo y recibí más info de la travesía.

Por: josem

Fotos: 10

02/11/2022

Dejanos tus datos para enviarte información

 

Viví una Travesía 4x4  de medanos rumbo al Desierto de Los Pata Grandes que une Patagones con Bahía San Blas, más de 80kms de las dunas, del 17 de febrero al 21 descubrí el Desierto de los Pata Grandes.

En la zona existieron asentamientos indígenas los Aoinikenk llamados Patagones por los españoles por las grandes huellas de sus pies cubiertos con pieles, los invasores mapuches de Chile los llamaban Tehuelches , que significa " gente bravia". Son las playas  vírgenes e inexploradas, donde encontraremos entre enormes dunas de arenas blandas, los mejores lugares para dunear y disfrutar la playa en familia y amigos.

La experiencia es completa, circularás en caravana siguiendo la camioneta líder conducida por pilotos profesionales,  durante toda la expedición te instruiremos en la conducción del vehículo y en el seteo de neumáticos en arena,  superando  todos los obstáculos que se presenten en el camino con total seguridad y respetando el medio ambiente como premisa fundamental. 

La aventura continua con una jornada de pesca embarcada en lanchas deportivas y pesqueras con equipos de pesca incluidos en Bahía San Blas,  "El Paraíso del Pescador Deportivo" , está ubicada sobre la Isla del Jabalí y a unos 100 Km de Carmen de Patagones.

Cada jornada tendrá una duración de 8 hs. aproximadamente.

Cronograma de actividades Médanos Xperience

DÍA 1 Bienvenida a Bahia San Blas

DÍA 2 Travesía 4x4 de arena

DÍA 3 MAS Adrenalina Offroad

Día 4: Pesca embarcada en Bahía San Blas

Día 5: Hasta tu próxima aventura  

Para participar en esta travesía

NO es necesaria:

·       Ningún tipo de experiencia previa.

·       Que poseas algún accesorio extra en tu 4x4

SI es necesario:

·      Un neumático de repuesto en buen estado.

·      Ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir.

·      Si tienes dudas sobre la participación de tu 4x4 en esta travesía escribinos al 1163763003.

¿Nos Vemos en San Blas?

José Mujica 



josem para 4x4on-line.com