Noticias

1er Scorpion XPERIENCE Edición Bariloche

En julio se llevó a cabo en la Ciudad de Bariloche el primer Scorpion XPERIENCE by PIRELLI Argentina.


Fotos: 10

03/08/2022

Dejanos tus datos para enviarte información

Pirelli Argentina y Mil Ruedas, distribuidor oficial de Pirelli en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, realizaron el pasado jueves 28 de Julio el primer Scorpion X-PERIENCE, el primero de una serie de eventos tendientes a concientizar a los usuarios de vehículos doble tracción sobre el buen uso de los neumáticos de la línea Scorpion en condiciones extremas y capacitar a los conductores sobre técnicas de seguriad en conducción todo, con el objetivo de brindar herramientas a los conductores para transitar en caminos helados y con nieve con total seguridad.

Participaron del primer Scoprion XPERIENCE 15 camionetas invitadas especialmente para vivir una experiencia diferente. El evento comenzó por la mañana en la sede de Mil Ruedas con una charla de producto especialmente diseñada para brindar información importante sobre el cuidado y el buen uso de los neumáticos, destacando las diferencias principales entre los productos de la línea Scorpion de Pirelli e indicando métodos y técnicas para alargar la vida útil del neumático, minimizar el desgate irregular y proporcionar seguridad a los ocupantes del vehículo. Tanto la charla de producto, la capacitación y la coordinación general del evento estuvo a cargo de José Mujica (El Sr. OffRoad), Director de XPERIENCE 4x4 y CAPS TT, el centro de formación vial específico en todo terreno avalado y certificado por la ANSV.

Luego el contingente se trasladó hacia un circuito especialmente diseñado para la práctica de 4x4, donde se llevaron a cabo una serie de pruebas de destreza y habilidad al volante con el objetivo de aprender a administrar los neumáticos con seguridad. El evento finalizó en el stand de Pirelli en el Cerro Catedral, donde se llevó a cabo la entrega de premios.

El ganador de la primera edición del Scoprion XPERIENCE fue Ricardo Holler a bordo de una Mercedez Benz Clase G con neumáticos Pirelli Scorpion MTR con 334 puntos, seguido por Juan Pulpeiro, Toyota Hilux con Scoprion ATPlus con 290 puntos y en tercer lugar quedó Matías Etchart, Jeep Cherokee con Scoprion ATR con 285 puntos.

Los próximos Scorpion XPERIENCE se llevaránan  cabo en Agosto en la Ciudad de Mendoza y en Septiembre en Santa Fé.



Jose Mujica para 4x4on-line.com