Travesias

Temporada de Invierno X-PERIENCE 4x4

Una experiencia de 4x4 de Nieve! Contacto pleno con la naturaleza. Paisajes inolvidables. Servicios de primera Categoría Completa el formulario debajo por más información.


Fotos: 10

08/04/2021

Dejanos tus datos para enviarte información

TEMPORADA DE INVIERNO DE TRAVESIAS X-PERIENCE 4X4

Queremos invitarte a pasar unos días haciendo el mejor 4x4 en circuitos de nieve . Travesía familiar y turística. NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PREVIA.

Este invierno 2021 nos vemos en Malargüe, provincia de Mendoza, para hacer TEMPORADA DE INVIERNO 4x4, podes elegir entre cualquiera de los fines de semana de Julio y Agosto, ahora podes organizarte bien de acuerdo a tus fechas y tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de 4x4 única, al mejor estilo X-PERIENCE 4X4.

Realizaremos circuitos exclusivos en diferentes campos privados, con un servicio de lujo, cosa de disfrutar al máximo cada día de aventura. Nos alojaremos en el mejor hotel de la ciudad, el Malargüe Inn (4 Estrellas) y saldremos todos los días en caravana hacia diferentes circuitos. 

Cada día realizaremos un circuito distinto, con diferentes grados de dificultad, la idea es conocer lugares espectaculares, manejar nuestra 4x4 en la nieve, en el barro y en la cordillera y superar los obstáculos que se presenten en nuestro camino, siempre con seguridad y respetando el medio ambiente como premisa fundamental. Todos los días recorreremos un circuito en distintos puntos estratégicos y resguardados para almorzar nuestra vianda gourmet o un espectacular asado campestre en nuestro XPERIENCE POINT by TROMEN ARGENTINA,  al finalizar nos dirigiremos al hotel. Cada jornada tendrá una duración de 8hs aproximadamente.

Cronograma de actividades

(El cronograma es el mismo para todos los fines de semana)

Día 1 Jueves

Nos encontramos en el hotel Malargüe Inn por la tarde, tarde libre para descansar, único día de descanso de la travesía. Antes de la cena, reunión de pilotos y participantes, formalización de inscripciones y entrega de handies. Por la noche cena de bienvenida en el hotel. Todas las cenas en el hotel son gourmet, con entradas, variedad de platos elavorados y postres. Incluye 1 bebida.

Día 2 Viernes

El primer día de aventura. Temprano por la mañana nos dirigiremos en caravana hacia el primer circuito de nieve, a unos 60 kms de la ciudad comienza la aventura en la nieve, donde deberemos vadear algunos arroyos y realizar trepadas . Disfrutaremos de un paisaje único y espectacular. Ciruclaremos por le lecho de un rio seco, realizaremos vadeos hasta llegar a un parador de montaña, donde nos deleitarán con platos típicos dle lugar. Por la tarde retornamos a descansar al hotel. Por la noche cena en el hotel.

Día 3 Sábado

El segundo día de aventura. Por la mañana partimos en caravana, a unos 60 kms de la ciudad comienza la aventura, donde deberemos vadear algunos arroyos y circular por antiguos caminos de piedra y arena nevados, vadearemos un río buscando el paso hacia el pie  de la imponente Cordillera de los andes. Disfrutaremos de un paisaje nevado único y espectacular. Almorzamos viandas gourmet en pleno contacto con la naturaleza, disfrutando de las magnificas vistas de la cordilera. Por la tarde retornamos a la ruta y volver a Malargüe e ir al hotel a descansar. Por la noche cena en el hotel.

Día 4 Domingo

Último día de aventura. Por la mañana, iremos en caravana a realizar hacia nuestro último circuito, el objetivo de este último día es pasear un poco y disfrutar las máquinas, intentaremos llegar temprano a nuestro XPERIENCE POINT by TROMEN ARGENTINA, a compartir del mejor asado preparado con una batería de productos de la marca TROMEN, líder en el país en la fabricación de parrillas y salamandras. Luego iremos al hotel para prepararnos para la cena de despedida. Por la noche, cena y brindis de despedida en el hotel.

Día 5 Lunes

Luego del desayuno. Fin de los Servicios

Fechas de Temporada 2021

  • Septiembre del 2/9 al 6/9 y  9/9 al 13/9 (Cupos muy limitados)

Ahora vos podés elejir que fin de semana del invierno querés acompañarnos a disfrutar del MEJOR 4X4 DE INVIERNO.

Protocolo de Bioseguridad

Se mantendrá el distanciamiento social, durante todo el evento, es obligatorio el uso de tapabocas en lugares cerrados y lugares comunes durante el evento. Los almuerzos serán en viandas y cada participante deberá llevar platos, vasos y cubiertos, respetando el distanciamiento entre las personas. Es muy importante cuidarse uno y cuidar a los demás respetando las medidas de bioseguridad.

Costo del servicio

·       2 personas en una camioneta en una habitación doble $155.000.- 

Consulta descuentos especiales por grupos, familias, etc.

Condiciones de Contratación

El cupo se reserva y confirma con una pago de $30.000.- por Transferencia Bancaria, Depósito en cuenta, Pago por Mercado Pago (+10%) o en efectivo en lugar a coordinar.

El saldo se deberá pagar en efectivo en el lugar cuando formalizamos las inscripciones previo a la primera cena.

Importante para la contratación:

De todas maneras, lo ideal sería que tengamos una charla telefónica previa a la confirmación así aclaramos personalmente cualquier duda que puedas tener con la travesía. Te dejo mi WhatsApp para coordinar la reunión 1163763003. José Mujica

Incluye:

4 Noches de Malargüe Inn 4* ((Jueves/Viernes/Sábado/Domingo)

4 Desayunos en el Hotel (Viernes/Sabado/Domingo/Lunes)

4 Cenas (Jueves/Viernes/Sábado/Domingo) *incluye 1 bebida

3 Almuerzos (Viernes/Sábado/Domingo) *Incluye bebidas

Hidratación permanente durante todos los días de travesía

Guía local durante todos los días de aventura

No Incluye

Combustibles

Peajes

Extras

Noches fuera de programa

Comidas fuera de programa

Excursiones opcionales

Importante

En la travesía recorreremos lugares agrestes e inhóspitos, la idea es recorrer bien el lugar, hay que ir preparado para hacer buen 4x4 y jornadas largas, cuidando la seguridad y siendo responsables, dado que estamos lejos de todo y no podemos asumir riesgos innecesarios. Los circuitos e itinerario de la travesía se pueden ver modificados por situaciones climáticas o variables externas ajenas a la organización, intentaremos comunicar cualquier modificación con la mayor antelación posible.

Políticas de Cancelación (Consideraciones COVID-19)

En caso de que el/los participante/s presenten situaciones de riesgo epidemiológico previo al evento, en ese caso particular, la reserva es (*) Reprogramable y transferible (según disponibilidad) hasta 12 meses a partir de la fecha de compra, sin actualización de precio. Compra No reembolsable.

Recomendaciones

Teniendo en cuenta la época del año, te recomendamos llevar ropa cómoda, siempre un recambio a mano, botas o zapatillas de aventura, buen abrigo y por si las moscas, algún impermeable. La vestimenta técnica para nieve es importante, dado que es muy probable que haya que bajarse de los vehículos para trabajar arriba de la nieve. Importante el recambio de calzado y guantes.

Ropa Recomendada

Calzado impermeable y si es posible abrigado

Medias térmicas (2 pares por día) - Guantes y primera piel (2 pares por día) Tanto las medias como los guantes se pueden secar de un día a otro.

Calzoncillos térmicos y largos. Remeras térmicas y primera piel.

Pantalón impermeable (En la zona hay Rentals para alquilar el equipo que falte y hay tiendas para comprar equipo técnico también)

Para no olvidarse

No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos.

Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno, la organización puede asistirte en su correcta utilización.

Importante:

Te recordamos que es necesaro que traigas sillas y mesa para los almuerzos en el campo y platos, vasos y cubiertos para todos los integrantes de tu grupo, dado que no está permitida la utilización de productos de plástico descartables, el cuidado de la naturaleza es una responsabilidad de todos. Intentaremos generar la menor cantdad de basura posible y la que generemos, la llevaremos en nuestras camionetas si es posible hasta nuestras casas, o hasta las cuidad más grande que haya en nuestro camino de vuelta.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ante cualquier duda, no dejes de consultarnos, desde ya muchas gracias, saludamos muy atentamente.

José Mujica

Director

X-PERIENCE TOUR

josemujica@4x4on-line.com

www.4x4on-line.com

https://www.facebook.com/travesiasexperience?ref=hl

https://www.instagram.com/xperience4x4/?hl=es-la

011-15-6376-3003

 

 



Jose Mujica para 4x4on-line.com