SXP 4x4 - Cronograma - Dia 7

 

 

Desarrollo

6:00hs.- Desayuno Completo,

6:30hs.- Salida por Ruta Tradicional con rumbo norte hasta La mundialmente famosa Ruta Nacional Nº 40. Esta ruta une en su totalidad, bordeando la cordillera de los Andes, el extremo Norte de La República Argentina con el extremo sur dentro del continente y es reconocida en todo el mundo por su imponente belleza y por ser la entrada directa los lugares más paradisíacos del país.

Nos dirigiremos por la R.N Nº40 hasta las costas del Lago Viedma, próximo a "El Chalten", la ciudad más joven de la Argentina y reconocida mundialmente por los cerros Fitz Roy y Torre, dos verdaderos desafíos para los escaladores andinos de todo el planeta.

Al ver el Lago, nos desviaremos hacia el oeste, penetrando en la zona cordillerana, donde tendremos la oportunidad de apreciar desde la Costa el Glaciar Viedma, hasta el puesto de "La Comisaría", donde nos internaremos en la Cordillera de los Andes y toda su naturaleza para desafiarla intentando superar un terreno plagado de imperfecciones y obstáculos.

A la hora del almuerzo, pararemos en un viejo y abandonado refugio para que el CHEFF de la expedición prepare un exquisito plato regional mientras los participantes, seguramente se sentirán privilegiados en el mundo por poder estar viviendo esta impresionante aventura.

Luego del almuerzo seguiremos recorriendo el circuito, donde los obstáculos serán, cada vez, de mayor dificultad, donde la conducción off road será plena, y donde los participantes tendrán que demostrar otra vez su capacidad para el trabajo en equipo y espíritu de compañerismo.

Al finalizar el circuito, nos esperará el Mayor de los desafíos, vadear un caudaloso y correntoso río, para acceder nuevamente al camino que nos devolverá a la Ruta Nº40 para emprender el regreso, por la noche a El Calafate.

Al Llegar a El Calafate, iremos a cenar a uno de los restaurantes típicos del lugar sus más ricas especialidades.

 

Distancia recorrida:

270 Kilómetros aproximadamente.

100 KM de Rutas y enlaces.
70Km de Circuitos OFF ROAD "Conducción 4 "L".

 

Características

Etapa de desarrollo de la expedición, con mucha conducción off road, una etapa que resultará dura y agotadora para los participantes, que se verá recompensada con el trazado del circuito y los paisajes espectaculares de la Cordillera de los Andes.

 

Paisajes Espectaculares:

Ruta Nacional Nº 40.
Ruta Lago Viedma.
Puesto La Comisaría.
Glaciar Viedma.
Cerros Fitz Roy y torre.
Circuitos Off Road.

 

Nivel de dificultad: ALTA / ALTA

Ver mapa
Ver Foto satelital: 3D Ushuaia
Fotos

 

Servicios Incluidos:

Combustibles.
Desayuno completo.
Refrigerios en el Camino. (Mesa de quesos).
Almuerzo Campestre. (Entrada, Bifes de Lomo acompañados con finas hiervas al Disco de Arado, bebidas sin alcohol, postre y café).
Permisos de entrada a los campos privados.
Cóctel completo. (Quesos, jamones, fiambre y frutos vegetales acompañados por drinks espirituales).
Cena. (Pastas caseras, Bebidas con y sin alcohol, postre y café).
Alojamiento Hotel 4 ****

 

Informes y Reservas
spx@4x4on-line.com

Volver al Indice de SPX 4x4


 

© 2002 4x4on-line.com, todos los derechos reservados.
Gerencia Comercial
: info@4x4on-line.com - ventas@4x4on-line.com
Dirección General y Consultas Técnicas: josemujica@4x4on-line.com 
Webmaster / Comentarios Empresa - Privacidad
Agreganos a tus Favoritos clikeando "Ctrl D" (Optimizado para 800 x 600 pixels)