Travesias

Travesía Al Médano Blanco. 24-27 de Marzo

El fin de semana del 24, 25, 26 y 27 de Marzo (Jueves 24 Feriado Nacional) hacemos una de nuestras mejores travesías, volvemos al majestuoso MEDANO BLANCO. Más de 100kms de playas y médanos imperdibles.


Fotos: 10

22/02/2022

Dejanos tus datos para enviarte información

El mejor 4x4 en la Costa!!

TODO INCLUIDO: 3 noches de hotel – Desayuos, Almuerzos y Cenas – El mejor equipo de travesías de Argentina.

Te invitamos a una travesía realmente imperdible. Donde encontraremos excelentes circuitos sobre playas, arena, médanos y bosques; combinados con un servicio realmente de primer nivel, y todo esto, a solo 500kms de la Capital. 

Si te gusta manejar y hacer kms y kms de  impresionantes dunas, esta es tu oportunidad, acompañarnos a descubrir este destino que no para de sorprendernos, el fin de semana largo del 24 volvemos a Punta Desnudez, Travesía al "AL MÉDANO BLANCO".

Travesía “MÉDANO BLANCO”

UNA EXPEDICIÓN REALMENTE ESPECTACULAR CON LAS MEJORES PLAYAS DE ARGENTINA Y LOS MÉDANOS MÁS GRANDES. DICTAREMOS CURSO DE CONDUCCIÓN EN ARENA PARA LOS QUE NO TENGAN EXPERIENCIA.

Nos encontramos el Jueves 24 de Marzo después del mediodía en el Hotel "Punta Desnudez", cuanto más temprano lleguemos, más disfrutaremos. El hotel se encuentra en el balneario ORENSE, a 550kms de buenos Aires. 

El horario de llegada es flexible, lo ideal sería estar ahí lo más temprano posible, para comenzar a disfrutar del lugar, pero si alguno tiene alguna complicación, no debe preocuparse, puede llegar más tarde, lo ideal seria antes de la espectacular "CENA DE BIENVENIDA", como decimos siempre, lo realmente importante es que llegues, no importa el horario, tu habitación te estará esperando, lo importante es llegar el viernes a cualquier hora y estar bien comunicados.

Mirá la nota que nos hicieron a fines del año pasado en el Suplemento de Turismo del Diario La nación sobre esta travesía, esta travesía es realmente imperdible, por eso te pido que leas esta nota, donde se ve reflejado de manera muy profesional como es esta travesía que ya es un clásico de nuestra producción

http://www.lanacion.com.ar/1967460-una-vertiginosa-travesia-en-4x4-al-gran-medano-blanco

El Viernes 25 saldremos luego del desayuno con Rumbo norte, donde realizaremos una fascinante expedición 4x4 hasta el famoso Médano Blanco, la duna más grande e imponente de la costa Argentina. En Esta jornada, nuestro objetivo será llegar al Médano Blanco, donde tendremos que atravesar más de 100kms de playas, acantilados, dunas y más, solo para llegar a el majestuoso “Médano Blanco”. Esta jornada será completa de aventuras y conducción 4x4, almorzaremos en el circuito con un servicio realmente de lujo.

El Sábado 26, Luego del famoso e inolvidable desayuno en el Hotel Punta Desnudez, sobre la playa y mirando las inmensas dunas, partiremos en caravana rumbo a las dunas cercanas al hotel, esas que tuvimos que dejar de lado el día anterior para cumplir con el objetivo de llegar al médano blanco, ahora si, a subir a bajar las mejores dunas de la costa, donde, además de compartir un almuerzo campestre, recorreremos en su totalidad las mejores dunas del lugar. Por la tarde, arribaremos nuevamente al hotel para prepararnos para la cena de despedida.

Domingo 27 de Marzo, por la mañana, luego del desayuno, daremos por terminada la travesía, y cada uno a su tiempo, emprenderá la vuelta a casa.

A continuación encontrarás más info sobre como reservar tu lugar para este espectacular viaje, te mando un abrazo enorme y si querés participar, no dejes de enviarnos un email a info@4x4on-line.com, abz enorme José Mujica 1163763003

Mirá las fotos en FaceBook de nuestras últimas travesías por esta zona, donde nos tocaron varios tipos de clima, nevó, llovió, salió el sol, en fin, fue una gran aventura, como siempre nos pasa en este lugar.

https://www.facebook.com/travesiasxperience4x4/photos/?ref=page_internal&tab=album 

Intentaremos poner a prueba todo lo que conocemos de conducción off road, una travesía 100% recomendable, para sacarte las ganas de verdad, para volver a tu casa empachado de 4x4. Si te gusta el 4x4, nuestro consejo es que no te la pierdas, sin dudas, será una de las mejores travesías del año.

4x4, paisajes espectaculares y servicios de primera categoría.

Te ofrecemos 4 días a pleno, con servicios de primer nivel, con el respaldo y la trayectoria de nuestra organización, con más de 28 años ininterrumpidos en el mercado y con total seguridad.

Costo de participación

El costo por dos personas en una camioneta, en una habitacion doble con todo incluido es: $110.000.-

Para conocer valores sobre grupos familiares y más integranes, or favor envianos un WhatsApp al +549 1163763003 idicando cantidad de gente en la camioneta y edades si hay menores.

Incluye

  • Derecho a participar.
  • Alojamiento (3 noches) en el Hotel Punta Desnudez
  • Desayuno 3 días
  • Almuerzo 2 días (asado, disco, vianda u otro menú alternativo) incluye bebidas sin alcohol
  • Cena 3 noches. No incluyen bebidas en el hotel
  • Refrigerio durante toda la travesía.
  • Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.   

No Incluye

  • Combustibles.
  • Peajes.
  • Noches extras de alojamiento.
  • Extras fuera de programa.
  • Comidas fuera de programa.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ante cualquier duda, no deje de consultarnos, desde ya muchas gracias, saludamos muy atentamente.

El staff de X-PERIENCE 4x4.



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios