Travesias

Octubre 2021 - Travesía 4x4 a los desiertos de la Patagonia. Para toda la Familia

Del Viernes 8 al Lunes 11 de Octubre de 2021 VOLVEMOS A HACER 4X4 EN LA PATAGONIA Completa el Formulario para recibir más información


Fotos: 10

26/07/2021

Dejanos tus datos para enviarte información

Travesía 4X4 a las paradisíacas playas y desiertos de la Patagonia.

DESIERTOS DE BAHÍA CREEK Y BAHÍA SAN BLAS. DESTINO OFFROAD

Travesía apta para familias - Camionetas 4x4 con caja reductora (Alta y Baja) exclusivamente. 

Hoy te queremos invitar a acompañarnos en una aventura 4x4 única, un evento en el norte de la Patagonia Argentina. Te invitamos a hacer el mejor 4x4 de Argentina y ver en vivo y en directo las mejores playas del país. Una aventura SUSTENTABLE, amigable con la naturaleza y totalmente desconocida para la mayoría. Un lugar súper exclusivo, tan remoto que requiere de gran logística para ser visitado.

¿¿¿Te lo vas a perder???

Nos encontramos el Viernes 8 de octubre en la Ciudad de Viedma (900kms desde Buenos Aires), en la Provincia de Río Negro, en el Hotel Austral, puedes ir llegando desde la mañana, el día es libre. Por la noche cenaremos en un restaurante en frente del hotel y en la costanera. Luego de la cena nos prepararemos para el primero día de aventura.

El Sábado 9 de octubre , realizaremos una de las mejores travesías off road en arena del país, un recorrido especial por el campo de dunas más grande de la Argentina, tendremos la oportunidad de llegar al Balneario de Bahía Creek. El almuerzo será en las dunas y por bioseguridad serán viandas, preparadas con mucho amor y dedicación. Por la noche volveremos al hotel a descansar un poco luego de la cena.

¿Sabías que muy cerca de Viedma, en la provincia de Río Negro, a un poco más de 900kms de Buenos Aires, justo frente al mar, existe el desierto de dunas más grande de Argentina, un desierto totalmente inexplorado, virgen e inhóspito? ¿Justo al lado del pequeño pueblo costero llamado Bahía Creek, que posee unas 40 casa y que en invierno viven solo unas 4 personas?

Bahía Creek es un paraíso solo para algunos, posee de las mejores playas del país, con aguas cristalinas y muy cálidas gracias a su gran amplitud de marea. Pero esta alijado de la ciudad y los duros inviernos patagónicos con sus fuertes vientos lo castigan por demás. No te pierdas esta oportunidad de conocer un verdadero paraíso en la tierra.

El Domingo 10 de octubre, partiremos por la playa con rumbo Norte con destino a Bahía San Blas, esta vez cruzaremos el Rio Negro y nos dirigiremos a una de las playas más vírgenes e inexploradas de país, donde encontraremos enormes dunas y viviremos una experiencia única. Si la marea nos lo permite, conoceremos el pueblo de Bahía San Blas y volveremos al hotel por la ruta, si no nos permite el paso, volveremos por la playa al hotel, las playas son totalmente desoladas y los campo de dunas son realmente espectaculares, muy técnicos y con arenas muy blandas.

Para llegar por la playa a Bahía San Blas, hay que tener muchas precauciones, la playa se convierte en una trampa de arena para los desprevenidos y las mareas determinantes para poder pasar La Ría, el límite sur de Bahía San Blas, si el tiempo y la naturaleza nos acompaña, podremos vivir una aventura inolvidable.

El Lunes 11 de octubre de 2021, luego de dos días repletos de aventuras, despues del desayuno nos despediremos hasta la próxima

Una experiencia distinta que solo X-PERIENCE 4X4 TE PUEDE OFRECER. Calidad y experiencia comprobada en la organización de viajes de aventura, donde la SEGURIDAD para las personas, el medio ambiente y los vehículos son la prioridad principal.

Más de 25 años ininterrumpidos liderando ampliamente la actividad dentro del continente Latinoamericano nos avalan y son nuestro mayor valor agregado.

Hay que entender que en la zona hay muy pocos servicios, hay que llevar por lo menos un bidón de 25 litros adicionales de combustible, no hay servicios gastronómicos ni oferta hotelera, es un paraíso virgen, de esos que quedan pocos en nuestro país. Nosotros te invitamos a conocerlo y recorrerlo con TOTAL SEGURIDAD.

Protocolo de Bio Seguridad

Se mantendrá el distanciamiento social, durante todo el evento, es obligatorio el uso de tapabocas en lugares cerrados y lugares comunes durante el evento. Los Almuerzos serán en viandas y cada participante deberá llevar platos, vasos, cubiertos, mesa, sillas y sobrilla, y almorzará frente a su vehículo, respetando el distanciamiento entre las personas. Es muy importante cuidarse uno y cuidar a los demás respetando las medidas de bio seguridad. 

Costo del servicio reservando tu lugar en la travesía 4x4 

El costo por una camioneta con dos  personas en una habitación doble es $130.000.- 

Consultar descuentos por grupo familiar o grupos de amigos.

Incluye:

  • Derecho a participar
  • Logistica y organización X-PERIENCE 4x4
  • guía local
  • 3 Noches de hotel 
  • 3 Desayunos en el Hotel 
  • 3 Cenas 
  • 2 Almuerzos 
  • Asistencia mecánica básica
  • Traslado a talleres de la zona

No Incluye

  • Combustibles
  • Peajes
  • Extras

En la travesía recorreremos lugares agrestes e inhóspitos, la idea es recorrer bien el lugar, hay que ir preparado para hacer buen 4x4 y jornadas largas, cuidando la seguridad y siendo responsables, dado que estamos lejos de todo y no podemos asumir riesgos innecesarios.

Información Importante 
Para participar en esta travesía, NO ES NECESARIO ningún tipo de EXPERIENCA PREVIA, y tampoco que poseas algún accesorio extra en tu 4x4, salvo un neumático de repuesto en buen estado y ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir. Si quieres realizar un chequeo gratuito del estado de tu vehículo, no dudes en info@4x4on-line,  tenemos a los mejores especialistas del sector esperándote.

Reserva de lugar e inscripciones
 
Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación.

Dejanos tu consulta completando el fromularo arriba del todo o Escribinos al 1163763003, Te esperamos!

Saludos, 

José Mujica



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios