Travesias

Barroterapia

En busca del preciado Black Gold vamos a Concordia.Travesía 4x4 del 30 de Abril al 2 de Mayo. Completa el formulario debajo!


Fotos: 10

30/03/2021

Dejanos tus datos para enviarte información

X-PERIENCE 4x4 y Hotel del Río,

te invitan a un fin de semana distinto haciendo

BARROTERAPIA

Porque el “Barro Cura el Estrés”.

Del viernes 30 de Abril al domingo 2 de Mayo

Concordia, Provincia de Entre Ríos

Estimados Amigos, luego de muchos años volvemos en busca del preciado Black Gold a la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

Para X-PERIENCE 4x4 en un honor volver a los mejores circuitos de BARRO de la Argentina gracias a la invitación de la Familia Schey y el Hotel Del Río, grandes y viejos amigos de la casa.

Un fin de semana que dedicaremos a conocer un lugar fantástico y sobre todo, a curar el estrés de estos últimos meses, haciendo la mejor BARROTERAPIA, disfrutando de una excelente gastronomía y de paso, vamos a conocer uno de los parque nacionales más cercanos que tenemos a disposición y siempre lo dejamos a un lado de la ruta. El Parque Nacional El Palmar de Entre Ríos, donde almorzaremos en el Restaurante del Parque el Domingo 2 de Mayo. Donde nos esperarán unos guías para aquellos que quieran conocer los atractivos turísticos tradicionales que ofrece el parque a sus visitantes.

Sin dudas será una experiencia inolvidable, donde pondremos a prueba nuestras 4x4 y disfrutaremos de una de las superficies más divertidas que existen en la actividad, una de las más buscadas, que en uy pocos lugares se da de manera permanente, como es el caso de los circuitos de barro de Concordia.

Cronograma de Actividades

Viernes 30 de Abril

Por la tarde nos encontraremos en el Hotel Del Río, propiedad de la familia Schey, viejos amigos nuestros, donde nos recibirá Walter, nuestro guía en la travesía.

Por la noche cenaremos platos gourmet en el hotel a cargo de uno de los mejores Chef de Concordia.

Sábado 1 de Mayo (Feriado: Día del Trabajador)

08:00hs Gran Desayuno en el hotel

09:00hs Salida hacia el primer circuito de BARRO, a medida que avancemos por los diferentes circuitos iremos moderando los grados de dificultad cosa de poder poner a prueba nuestras habilidades en esta superficie, pero avanzando cosa de conocer la mayor cantidad de circuitos disponibles.

13:00hs Almuerzo campestre, puede ser vianda o comida elaborada en el lugar, siempre de la mayor calidad y muy abundante.

19:00hs Llegada al hotel para nuestra segunda cena gourmet

Domingo 2 de Mayo

09:00hs Gran Desayuno en el hotel

10:00hs Partida en caravana por circuitos pantanosos de baja dificultad hacia Puerto Yeruá, el circuito nos deposita en la Ruta Nacional 14, de ahí realizaremos un enlace hacia la entrada a el Parque Nacional El Palmar, donde abonaremos el ingreso y nos dirigiremos por los caminos habilitados hasta el restaurante, a orillas del Río Uruguay a almorzar, en el restaurante habrá guías autorizados para que los que quieran realicen una visita por los atractivos tradicionales del parque.

Luego del almuerzo terminan nuestros servicios, los que quieran pueden comenzar el viaje a sus hogares, los que quieran conocer el parque, pueden hacer la visita con los guías autorizados.

El aporte de los guías es indispensable para entender la biodiversidad del parque y sus características

Una experiencia distinta que solo X-PERIENCE 4X4 TE PUEDE OFRECER. Calidad y experiencia comprobada en la organización de viajes de aventura, donde la SEGURIDAD para las personas, el medio ambiente y los vehículos son la prioridad principal

Más de 25 años ininterrumpidos liderando ampliamente la actividad dentro del continente Latinoamericano nos avalan y son nuestro mayor valor agregado.

Los fotos son promosionales y  gentileza de nuestros amigos del Jeep Club Argentina.

Protocolo de Bioseguridad

Se mantendrá el distanciamiento social, durante todo el evento, es obligatorio el uso de tapabocas en lugares cerrados y lugares comunes durante el evento. Los almuerzos serán en viandas y cada participante deberá llevar platos, vasos, cubiertos, mesa, sillas y sombrilla, y almorzará frente a su vehículo, respetando el distanciamiento entre las personas. Es muy importante cuidarse uno y cuidar a los demás respetando las medidas de bioseguridad.

Costo del servicio

·       2 personas en una camioneta en habitación doble $55.000.-  Pasajero adicional $25.000 en misma habitación.-

.       4 personas en dos habitaciones $100.000.

.       grupo familiar de 3 personas en una habitacion $70.000.-

.       grupo familiar de 4 personas en dos habitaciones $85.000.-

.       grupo familiar de 5 personas en dos habitaciones $95.000.-

Condiciones de Contratación

El cupo se reserva y confirma con una pago de $30.000.- por Transferencia Bancaria, Depósito en cuenta, Pago por Mercado Pago (+10%) o en efectivo en lugar a coordinar.

El saldo se deberá pagar en efectivo en el lugar cuando formalizamos las inscripciones previo a la primera cena.

Importante para la contratación:

De todas maneras, lo ideal sería que tengamos una charla telefónica previa a la confirmación así aclaramos personalmente cualquier duda que puedas tener con la travesía. Te dejo mi WhatsApp para coordinar la reunión 1163763003. José Mujica

Incluye:

2 Noches de alojamiento en Hotel del Río

2 Desayunos en el Hotel

2 Cenas  (No incluye bebidas)

2 Almuerzos

Hidratación permanente durante todos los días de travesía

Guía local durante todos los días de aventura

No Incluye

Combustibles

Peajes

Extras

Noches fuera de programa

Comidas fuera de programa

En la travesía recorreremos lugares agrestes e inhóspitos, la idea es recorrer bien el lugar, hay que ir preparado para hacer buen 4x4 y jornadas largas, cuidando la seguridad y siendo responsables, dado que estamos lejos de todo y no podemos asumir riesgos innecesarios.

Políticas de Cancelación (Consideraciones COVID-19)

En caso de que el/los participante/s presenten situaciones de riesgo epidemiológico previo al evento, en ese caso particular, la reserva es (*) Reprogramable y transferible (según disponibilidad) hasta 12 meses a partir de la fecha de compra, sin actualización de precio. Compra No reembolsable.

Teniendo en cuenta la época del año, te recomendamos llevar ropa cómoda, siempre un recambio a mano, botas de goma, buen abrigo y por si las moscas, algún impermeable.

No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos.

Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno, la organización puede asistirte en su correcta utilización.



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios