Semana Santa a puro 4x4 por uno de los mejores lugares de la Argentina.

Volvemos a la "Tierra de los Dinosaurios". CUPO COMPLETO

En Vinchina, Provincia de La Rioja.

Del 1 al 5 de Abril de 2021 (Semana Santa en el techo de América)

Ya no hay más lugar para participar de esta travesía, te invitamos a que estés atento a las próximas, y recuerda, siempre los cupos son muy limitados, te recomendamos inscrbirte con tiempo.

Laguna Brava y Cráter del Volcán Corona del Inca – Quebrada del Yeso – Circuitos Dakar

En Semana Santa 2021 viviremos una de las mejores experiencias off road del año.

Una expedición a bordo de vehículos 4x4 de cualquier marca y modelo realmente espectacular. Donde tendremos la posibilidad de visitar los increíbles circuitos del valle de Famatina.

A prepararse, el primer día, para los que quieran una experiencia de vida inolvidable, visitaremos la “Laguna Brava” (4.500msnm) y haciendo un esfuerzo llegaremos al Cráter del volcán “Corona del Inca”(5.450msnm). Uno de los paisajes más espectaculares que se pueden ver en la Argentina. Para poder cumplir con semejante objetivo, habrá que prepararse en los días previos con una dieta especial que informaremos a los inscriptos, es uno de los sitios más impresionantes del país, muy poca gente por año visita este lugar, y vos podés ser uno de esos “privilegiados“ que lleguen a conocerlo. Para acceder al cráter hay que hacer muy buen 4x4, para llegar hay que prepararse bien los días previos, tomar mucha agua, hacer dieta y tener muchas ganas de visitar uno de los mejores y más inaccesibles lugares de Argentina.

El segundo día atravesaremos “La Quebrada del Yeso”, un circuito de trial de muy buen 4x4 por donde paso el Dakar en el 2012. Aquí realizaremos el mejor off road en uno de los lugares más lindos del país, aquén que conocimos en el 2012 con el paso del Dakar y que se transformó en la meca del 4x4 argentino.

Para el tercer día tenemos planeado un día corto, cosa de llegar al mediodía al hotel a almorzar, descanar y disfrutar de la pileta un rato antes de emprender la vuelta al día siguiente.

"X-PERIENCE TOUR en la Tierra de los Dinosaurios" 2021

Te preguntarás ¿cuál es el atractivo que tiene esta zona?, teniendo en cuenta que queda en un lugar inhóspito ubicado a 1.270Kms de Buenos Aires...Bueno, la respuesta es simple, la región se convirtió en la puerta de entrada a varias maravillas naturales, de gran belleza y paisajes imponentes; Desde aquí se llega fácilmente al Parque Nacional Talampaya, al Parque Provincial Ischigüalasto (Valle del la Luna) y a la Cordillera de los Ándes, donde se puede acceder a la Laguna Brava y a las zonas de circulación vehicular de mayor altura sobre el nivel del mar de toda América; Por aquí se realizaron varios records mundiales de altura a bordo de vehículos 4x4, si uno quiere y sabe del tema, puede llegar a superar sobre su vehículo los 6.000msnm.
 
Sin dudas, una de las travesías del año más espectaculares en cuanto a paisajes y conducción off road se refiere.

Cronograma de actividades

Día 1 – Jueves 1 de Abril de 2021

  • 19:30hs - (Desde)- Punto de encuentro en el Hotel Portal de la Laguna y Hotel Corona del Inca en Vinchina, La Rioja, Argentina. Bienvenida. Charla introductoria. Cierre de inscripciones.
  • 20:30hs - Cena en Hotel. Como no hay restaurante en la zona, la cena la preparamos nosotros. (Menú fijo: Entrada, plato principal, postre. Los Vinos y las bebidas sin alcohól NO ESTÁN INCLUIDOS).

Día 2 – Viernes 2 de Abril de 2021. Como la visita al Cráter del Volcán requiere una preparación previa para lograr el objetivo con éxito, realizaremos el ascenso el primer día, cosa de relajarnos los días posteriores.

  • 05:00hs - Desayuno en el Hotel.
  • 05:30hs - Partida hacia Laguna Brava (4.500msnm), es importante comer poco y tomar mucha
  • 08:30hs – Llegada a Laguna Brava, partida hacia Cráter del Vocán Corona del Inca (5.400msnm) Llevaremos varios tubos de oxígeno para los que lo necesiten, si todos hacemos la dieta y cumplimos las tareas previas, tenemos muchas más probabilidades de cumplir el objetivo.
  • 12:00hs – Llegada al Cráter Corona del Inca. Momento de RELAX Y PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA Y CON EL CIELO. Descenso del Cráter hacia Laguna Brava. Importante: Si alguno se siente mal y requiere descender antes de tiempo coordinaremos los descensos y puntos de encuentro abajo para agruparnos luego de cumplir el objetivo.
  • 15:00hs - Almuerzo en Ruta. Puede ser restaurante o vianda a cargo de la Organización. Una vez abajo comeremos algo liviano para matizar la dura travesía del día.
  • 19:00hs – Regreso al Hotel.
  • 21:00hs – Cena en Hotel.

Nota Importante sobre Día 2: El objetivo del programa, es llegar a cumplir este recorrido, pero solo será posible si las condiciones climáticas lo permiten, en el caso de que la organización decidiera por razones de seguridad suspender este tramo, se pondrán alternativas de circuito de impresionante belleza.

Día 3 – Sábado 3 de Abril de 2021

  • 06:30hs - Desayuno en el Hotel.
  • 07:30hs - Salida rumbo a la Cordillera de Los Ándes. Haremos el ingreso a camino off road en la Quebrada del Yeso. Camino sinuoso rodeado de imponentes paisajes de montañas. Atravesaremos los famosos escalones. Todo el recorrido será por viejos y abandonados caminos que antiguamente se utilizaban como pasos fronterizos a Chile. Trepadas de dificultad media. Los paisajes en este tramo de la ruta van a seguir sorprendiéndonos, sobre todo la infinidad de colores y matices que presentarán las montañas. Aquí, la utilización de la tracción 4x4 en BAJA será fundamental.
  • 13:30hs - Almuerzo campestre. (vianda)  
  • 14:30hs - Comenzaremos la vuelta por diversos caminos de dificultad.
  • 21:00hs - Cena. (Menú fijo: Entrada, plato principal, postre. Los Vinos y las bebidas sin alcohól NO ESTÁN INCLUIDOS).

Día 4 – Domingo 4 de Abril de 2021

  • 08:00hs - Desayuno en el Hotel.
  • 09:00hs - Salida rumbo este hasta circuito Off Road que nos llevará a la entrada de la Etapa N° 12 del Dakar 2018 en su paso por este lugar, realizaremos parte del circuito, unos 100kms que van por quebradas, ríos y senderos de arena. En el circuito, atravesaremos lechos de ríos y circularemos por huellas abandonadas muchos años, garantizando una excelente conducción off y vistas únicas de la pre cordillera de los Ándes.
  • 12:00hs - Almuerzo campestre en el lugar. 
  • 14:00hs - Llegada al Hotel.
  • 21:00hs - Cena en Hotel. (Menú fijo: Entrada, plato principal, postre, café, 1 bebidas: Agua, gaseosa o cerveza. Los Vinos NO ESTÁN INCLUIDOS).

Día 5 – Lunes 5 de Abril de 2021

  • 08:00hs – Desayuno
  • 10:00hs – Despedida del grupo. Fin de los Servicios.

Nota 1:  El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones por fuerza mayor, intentaremos anunciar con la mayor antelación posible cualquier modificación al programa.

Nota 2: Si desea algún menú especial, de cualquier tipo, para cualquiera de las comidas en programa, por favor háganoslo saber con anterioridad, para poder coordinarlo con los prestadores de servicios.

Una experiencia distinta que solo X-PERIENCE 4X4 TE PUEDE OFRECER. 

Calidad y experiencia comprobada en la organización de viajes de aventura, donde la SEGURIDAD para las personas, el medio ambiente y los vehículos son la prioridad principal.

Más de 25 años ininterrumpidos liderando ampliamente la actividad dentro del continente Latinoamericano nos avalan y son nuestro mayor valor agregado.

Esta invitación es exclusiva para nuestros seguidores en redes sociales y el cupo es limitado a 13 camionetas.

Hay que entender que en la zona hay muy pocos servicios, hay que llevar por lo menos un bidón de 20 litros adicionales de combustible, no hay servicios gastronómicos ni oferta hotelera, es un paraíso virgen, de esos que quedan pocos en nuestro país. Nosotros te invitamos a conocerlo y recorrerlo con TOTAL SEGURIDAD.

Protocolo de Bio Seguridad

Realizaremos un encuentro virtual por ZOOM previo al evento, se mantendrá el distanciamiento social, durante todo el evento, es obligatorio el uso de tapabocas en lugares cerrados y lugares comunes durante el evento. Los Almuerzos serán en viandas y cada participante deberá llevar platos, vasos, cubiertos, mesa, sillas y sobrilla, y almorzará frente a su vehículo, respetando el distanciamiento entre las personas. Es muy importante cuidarse uno y cuidar a los demás respetando las medidas de bio seguridad. 

Nota 1:El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones por fuerza mayor, intentaremos anunciar con la mayor antelación posible cualquier modificación al programa.

Nota 2: Los horarios de las distintas actividades tienen una tolerancia de 15 minutos por eventuales retrasos, rogamos intentar cumplirlos, así podremos disfrutar de todo el programa.

Nota 3: Pueden traer sus GPS o cualquier otro accesorio que deseen probar, será un placer asistirlos en su correcta utilización. Información Importante No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos. Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno.

TE RECOMENDAMOS TRAER UNAS SILLAS DE PLAYA O REPOSERAS, UNA SOMBRILLA POR SI HAY MUCHO SOL Y SI TENÉS, UNA MESITA DE PLAYA PARA LOS ALMUERZOS CAMPESTRES

Nota 4: Desde hace algunos años, nuetsro objetivo es ser amigables con el medio ambiente, nos dimos cuenta que en cada jornada de travesía, producíamos una gran cantidad de residuos plásticos, por el uso de vasos y platos descartables, queremos disminuir los residuos de este tipo, por lo tanto durante todo el año, vamos a pedirles que traigan vasos y platos de madera y cubiertos, que luego se pueden lavar en sus casas, de esta manera, estaremos cuidando a la naturaleza, decidimos NO LLEVAR MÁS VASOS Y PLATOS DE PLÁSTICO, por lo tanto, no se olviden de traer los suyos, en caso de que se olviden, el servicio será en sándwiches, pero traten de no olvidarse por favor.

Nota 5: Si deseas un menú especial (Vegetariano-Celíaco-etc) debes informarlo con anterioridad asi te preveemos lo que a vos te gusta y puedes comer.

Nota 6: A partir de este año dejamos de proveer bebidas gaseosas, siguiendo nuestro lema de cuidar el medio ambiente y la salud de los participantes, nuestra hidratación será en base a agua mineral pura y bebidas minerales saborizadas.

NOTA: Si tenes handy o base VHF, no olvides traerlo, así tenemos comunicación durante la travesía, si no tenes y queres alquilar, podes hacerlo, asegurate que sea VHF liberado, para poder poner una frecuencia, si no posees uno nosotros podemos proveerte uno sin costo adicional. 

Si tienes alguna duda puedes consultarnos por email a Info@4x4on-line.com o por WhatsApp al +54 9 1163763003  (José Mujica)

Costos

Base doble, dos personas en una habitación doble: $80.000 

Base triple, tres personas en una habitación triple: $120.000 

Consultar descuentos por grupo familiar.

Consultar descuentos por grupos de dos o mas camionetas.

Condiciones de contratacion

Para realizar esta travesía te solicitamos que hagas una transferencia o depósito bancario del 30% del paquete contratado. Una vez realizada la transferencia vamos a necesitar que nos mandes un mail con el comprobante, nombre, apellido y cuit de quien haga el depósito para la correspondiente factura electrónica. Datos de la cuenta, a continuación:

Incluye

  • Derecho a participar.
  • Alojamiento (4 noches) en el Hotel Portal de la Laguna y Hotel Corona del Inca.
  • Desayuno 4 días
  • Almuerzo 3 días (asado, disco, vianda u otro menú alternativo)
  • Cena 4 días
  • Refrigerio (Hidratación) durante toda la travesía.
  • Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.
  • Asistencia médica de primeros auxilios.

No Incluye

  • Combustibles.
  • Peajes.
  • Bebidas con alcohól
  • Bebidas sin alcohól en las cenas
  • Noches extras de alojamiento.
  • Extras fuera de programa.
  • Comidas fuera de programa.

Información Importante

Para participar en esta travesía, NO ES NECESARIO ningún tipo de EXPERIENCA PREVIA, y tampoco que poseas algún accesorio extra en tu 4x4, salvo un neumático de repuesto en buen estado y ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir. Si quieres realizar un chequeo gratuito del estado de tu vehículo, no dudes en consultarnos, tenemos a los mejores especialistas del sector esperándote.

Teniendo en cuenta la época del año, te recomendamos llevar ropa cómoda, siempre un recambio a mano, botas o zapatillas de aventura, buen abrigo y por si las moscas, algún impermeable.

No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos.

Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno, la organización puede asistirte en su correcta utilización.

Reserva de lugar e inscripciones.

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación.

Políticas de Cancelación (Consideraciones COVID-19)

En caso de que el/los participante/s presenten situaciones de riesgo epidemiológico previo al evento, en ese caso particular, la reserva es (*) Reprogramable y transferible (según disponibilidad) hasta 12 meses a partir de la fecha de compra, sin actualización de precio. Compra No reembolsable.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ante cualquier duda, no deje de consultarnos, desde ya muchas gracias, saludamos muy atentamente.

El staff de X-PERIENCE TOUR.

Para consultas telefónicas contactar a la Producción.

CEL: 156-376-3003 (de 09hs a 20hs)

También nos podés escribir a info@4x4on-line.com

 

 



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios