CURSOS TODO TERRENO

Programa de BECAS CAPS TT - Centro Americano de Prevención y Seguridad en Conducción Todo Terreno

Programa de BECAS con certificación oficial para organismos de bien público privados y oficiales, ONG´s y organizaciones sin fines de lucro. Para calificar a las becas totalmente gratuitas, debes completar el formulario en este artículo.


Fotos: 4

24/12/2020

Dejanos tus datos para enviarte información

Programa de BECAS con certificación oficial para organismos de bien público privados y oficiales, ONG´s y organizaciones sin fines de lucro. Pueden calificar organismos nacionales e internacionales. Todos están invitados a calificar, nuestra vocación es la capacitación en seguridad off road.

En la circulación todo terreno, cualquier accidente se puede evitar, las técnicas de seguridad tienen como objetivo principal, evitar accidentes. Mediante la instrucción en técnicas de seguridad y la concientización sobre los riesgos existentes, la posibilidad de accidentes se minimiza considerablemente.

En el marco de la capacitación e instrucción todo terreno, nuestro centro de formación vial CAPS TT (Centro Americano de Prevención y Seguridad en Conducción Todo Terreno) avalado y certificado por la A.N.S.V. pone a disposición de la comunidad en general un programa de BECAS para capacitar de manera gratuita y desinteresada a usuarios de vehículos todo terreno en general pertenecientes a organismos de bien públicos privados y oficiales, ONG´s y organizaciones sin fines de lucro.

Ofreciendo nuestro Curso BASICO online de Prevención y Seguridad en Técnicas de Conducción Todo Terreno en forma becada. Para calificar a las becas el representante del organismo deberá completar el formulario que se encuentra en el artículo de nuestra web www.4x4on-line.com que hace referencia a las becas.

El Curso otorga certificado oficial de alcance nacional emitido por el Ministerio de Transporte de la República Argentina.

El objetivo de estas becas es el de garantizar la SEGURIDAD en la conducción todo terreno y la prevención de accidentes mediante la identificación de riesgos, el entendimiento de las diferentes situaciones que generan peligro tanto al vehículo como a las personas y la instrucción de técnicas de seguridad en conducción todo terreno para transformar una maniobra instintiva incorrecta en un reflejo condicionado o maniobra correcta.

La conducción segura en Todo Terreno es una responsabilidad de todos.



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios