Travesias

Travesía 4x4 sustentable al Majestuoso Médano Blanco <5 - 8/12 >

Conocé todos los secretos de la conducción off road en arena, las limitaciones de tu vehículo y como aplicar un criterio seguro en las mejores dunas de la costa y rescates en arena.


Fotos: 10

25/10/2020

Dejanos tus datos para enviarte información

 Travesía 4x4 sustentable al Medano Blanco

Pasaron 8 meses y todos nos merecemos un fin de semana de descanso, relax, hacer el mejor 4x4 de Argentina y un servicio de primera categoría. Tres días inolvidables en las mejores playas y médanos del país.

“Médano Blanco”, el más alto de la costa Argentina. La travesía es muy interesante, bordeando la costa se circula por médanos de distintos grados de dificultad. Las dunas conforman una superficie muy divertida, pero tiene su riesgo. Al bajar la presión de los neumáticos el caucho se alarga y se ablanda, aumentando la superficie de apoyo y al estar más blando, no tiene tendencia a romper la capa superficial de la arena sino a circular por sobre la misma. La arena requiere un manejo ágil y dinámico y nuestro gran aliado es la inercia, pero no hay que confundir esto con velocidad, porque al bajar la presión de los neumáticos debemos conducir con mucha precaución porque podemos destalonaro desenyantar y el riesgo es grande.

UNA EXPEDICIÓN REALMENTE ESPECTACULAR CON LAS MEJORES PLAYAS DE ARGENTINA Y LOS MÉDANOS MÁS GRANDES. 

Mirá la nota que nos hicieron en el Suplemento de Turismo del Diario La nación sobre esta travesía, una vez que la leas, te podrás dar una idea más exacta de lo que estoy queriendo contarte yo, esta travesía es realmente imperdible, en esta nota se ve reflejado de manera muy profesional como es esta travesía que ya es un clásico de nuestra producción

http://www.lanacion.com.ar/1967460-una-vertiginosa-travesia-en-4x4-al-gran-medano-blanco

https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=albums

Pondremos a prueba todo lo que conocemos de conducción off road, una travesía 100% recomendable, para sacarte las ganas de verdad, para volver a tu casa empachado de 4x4. La idea es manejar mucho, transpirar la camiseta, subir a bajar grandes dunas, divertirnos y pasarla bien, pero bajo ningún concepto, asumir riesgos innecesarios, la propuesta es poner en práctica nuestros conocimientos en conducción, pero con TOTAL SEGURIDAD, con trabajo en equipo y con la camaradería de siempre, recorriendo el circuito en caravana y ayudándonos mutuamente para lograr superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el camino.

Equipo de rescate básico, eslingas, grilletes y buenos ganchos de remolque, si además tienen malacate o Hi-Lift o planchas de desatasco; mejor todavía!!!.

Recomendable, equipo de comunicaciones VHF. 

Te ofrecemos un fin de semana a pleno, con servicios de primer nivel, con el respaldo y la trayectoria de nuestra organización, con 25 años ininterrumpidos en el mercado. Los cupos son limitados, te recomendamos inscribirte con anticipación. NO TE LA PIERDAS.

Para realizar la reserva debes  completar el formulario de contacto y  recibirás  con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

Te invitamos a pasar un fin de semana con todo, donde aprovecharemos para sacarnos todas las ganas de conducir por las dunas más imponentes de Argentina y terminar este año de la mejor manera, haciendo lo que realmente nos gusta. EL MEJOR 4X4 DE ARGENTINA.

La propuesta es que vengas con nosotros a disfrutar de verdad durante 4 días a un lugar único y a hacer 4x4 de manera TOTALMENTE SEGURA junto a tu familia o amigos. Sabemos que hay muchos amigos que nos van a queres acompañar en esta fecha, pero lamentablemente tenemos que reducir mucho el cupo por razones de bioseguridad y, además, hay un solo fin de semana largo XL en diciembre.

Pondremos a prueba todo lo que conocemos de conducción off road, una travesía 100% recomendable, para sacarte las ganas de verdad, para volver a tu casa empachado de 4x4. Si te gusta el 4x4, nuestro consejo es que no te la pierdas.

Ficha Técnica

Nombre: Travesía 4X4 Sustentable al “MAJESTUOSO MÉDANO BLANCO”
Lugar: Necochea – Pcia. De Buenos Aires
Fecha: Desde Sábado 5 de Diciembre el Martes 8 de Diciembre de 2020.
Características: Travesía tipo Expedición 4x4
Nivel de Dificultad: Medio-bajo
Objetivo: Recorrer más de 100kms de Médanos y llegar al “Médano
Blanco” con total seguridad.

Nota Importante: Debido a que el fin de semana es largo formato XL, ofrecemos la oportunidad  de brindarte opcionalmente la noche del viernes 4 de Diciembre y que tengas un día libre para dispfrutar de la playa el sábado y/o la noche del martes 8 de Diciembre para que regreses a tu hogar el día miércoles 9.

Nota Importante II: Por razones de protocolo de BioSeguridad durante todo el evento se deberá mantener distanciamiento social, es obligatorio poseer alcohol en gel dentro de los vehículos y utilizarlo siempre antes de bajar y después de subir al vehículo por todos los ocupantes del mismo.

Costo de Participación

Costo por dos personas en habitación doble: $ 59.000 + IVA
Consultar descuentos por grupos familiares

EL LUGAR SE RESERVA CON UN DEPÓSITO, TRANSFERENCIA BANCARIA  O MERCADO PAGO DE $ 25.000.- + IVA

EL SALDO SE CANCELA EN EL LUGAR.

Muy Importante: Los cupos son muy limitados, no te quedes afuera. Te
esperamos.

Incluye

  • Derecho a participar.
  • Alojamiento (3 noches) 
  • Desayuno 3 días
  • Almuerzo 2 días (viandas) incluye agua mineral.
  • Cenas en Restaurante 3 Noches – No incluye Bebidas
  • Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.

No Incluye

  • Combustibles.
  • Peajes.
  • Noches extras de alojamiento.
  • Extras fuera de programa.

Te recordamos que nuestras travesías y expediciones son SUSTENTABLES, esta totalmente prohibido arrojar residuos, abrir huella nueva, salirse sin justificación de la huella de la caravana, dañar o alterar intencionalmente la naturaleza, desobeceder las indicaciones de seguridad de los guías, hacer maniobras violentas y/o temerarias. Estas medidas son para garantizar la SEGURIDAD de todos, la de las personas, la del medio ambiente y la de los vehículos.

Si queres saber más sobre las travesías 4x4 sustentables, leé la siguiente nota http://www.4x4on-line.com/articulo.asp?idarticulo=210

28 años consecuivos liderando la actividad en el continente americano son nuestro aval y el mayor valor agregado. La SEGURIDAD ante todo.

Saludos

José Mujica 

Escribenos al 1163763003 por cualquier consulta!



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios