XPERIENCE 4X4 STORE

ESLINGA PARA 4X4

ESLINGA XP CERTIFICADA PARA USO EN 4X4


Fotos: 2

17/06/2020

Dejanos tus datos para enviarte información

ESLINGAS XPERIENCE 4X4

El primer accesorio de rescate que todo OffRoader debe tener es una buena eslinga y un par de buenos grilletes.

Es el accesorio de rescate más importante y que todo offroader debe tener en su 4x4.

Deben ser certificadas para la actividad todo terreno, una eslinga de mala calidad puede ocasionar graves accidentes en rescates.

Eslinga elástica 100mm x 9m ojal 400 mm CLR 10.000kg $5500

Eslinga ideal suv 50mm x 9m ojal 350 mm CLR 5.000kg $5000

En el mercado se consiguen varios tipos de eslingas, es muy importante que la eslinga sea apta para uso en off road. Las eslingas de izage o sirven para la actividad, porque no son eslingas elásticas. Deben tener ojales reforzados y reducidos en su tamaño. Reforzados para aguantar los tirones y reducidos para no dañarse con los grilletes o los ganchos.

No adquieras eslingas en cualquier lugar, las de supermercado NO SIRVEN  y estas poniendo en juego tu integridad física al utilizarlas.

Es importante que te asesores bien antes de comprar una. Para vehículos chicos, es recoendable la eslinga de 50mm x 9m, para vehículos medianos y grandes, te recomendamos la de 100mm x 9m. Es importante que acompañes a la eslinga con un buen juego de grilletes. ideal tener dos del tamaño que entran en los ganchos de remolque de tu 4x4 y por lo menos uno de otro tamaño, más grande o más chico, por si el vehículo que te está por rescatar, tiene otro tipo de gancho. Actualmente hay grilletes de Naylon sintético (PLASMA) todavía en Argentina no se consiguen, pero si los consigues, esos son los indicados.

 



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios