Travesias

Expedición 4x4 sustentable Esteros, Saltos y Selva < 8 - 12 /10 >

Esteros del Iberá– Saltos del Moconá – Selva Misionera - Cataratas del Iguazú. Expedición 4x4 apta para SUV, camionetas 4x4 standard y pilotos nuevos en el 4x4.


Fotos: 10

04/06/2020

Dejanos tus datos para enviarte información

Expedición 4x4 sustentable Esteros, Saltos y Selva 

Siempre estamos innovando y marcando tendencia en el mercado del todo terreno latinoamericano, por eso pensamos este increíble viaje para los usuarios de  SUV ( sport utility vehicle) y camionetas 4x4 standard. 

Te invitamos a participar de una expedición 4x4 única donde visitaremos atractivos turísticos imponentes, un viaje que solo X-PERIENCE TOUR te puede ofrecer, con servicios de primera categoría y circuitos cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única y con total SEGURIDAD, una expedición familiar y turística donde pondrás a prueba a tu 4x4 y podrás visitar los mejores atractivos turísticos de la argentina.

Al ser selva paranaense, tiene serranías y distintos niveles de altura, lo que nos permite grandes vistas de la selva. Vamos a bajar un poco la presión de los neumáticos, circular a baja velocidad y siempre por caminos habilitados, existe la ruta 15, conocida como la Ruta del Guaraní, la Ruta 21, la continuación de la ruta 2 y algunos caminos internos muy entretenidos, siempre estar  bien informados en el clima, porque puede llover de sorpresa y aumentar los niveles de los arroyos.

Ficha Técnica

Nombre: Expedición 4x4 sustentable Esteros, Saltos, Selva y Cataratas

Fecha: 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2020

Nivel de Dificultad: BAJO

Duración: 4 noches de hotel y 3 días de actividades completos.

Paisajes: Imponente

Atractivos Turísticos:

Vehículos Admitidos: Vehículos SUV de cualquier marca o modelo y camionetas 4x4 standard +2013

Características: Expedición 4x4 sustentable de baja dificultad y gran calidad en paisajes y atractivos turísticos, todas las noches se duerme en hoteles diferentes y hay que cumplir los objetivos. Se circula por rutas asfaltadas, rutas de tierra, senderos de selva y huellas de selva espesa. Habrá barro y dificultades todo terreno en las rutas. Es imprescindible contar con tracción 4x4.

Incluye

  • Derecho a participar
  • 4 noches de hotel de acuerdo a programa
  • 4 desayunos
  • 4 cenas sin bebidas incluidas
  • 3 almuerzos con bebidas sin alcohol incluidas (viandas)
  • Paseo en Lancha en Rincón 3 Lagunas (Esteros del Iberá)
  • Logística y organización
  • Asistencia mecánica básica (Traslado a talleres cercanos)

No incluye

  • Extras fuera de programa
  • Bebidas en cenas
  • Combustibles
  • Peajes

 

Nota 1: El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones

 

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación.

Para realizar la reserva debes  completar el formulario de contacto y  recibirás  con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

 

 



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios