Travesias

Travesía Pucón Nevado, Chile. Agosto 2020

Dos fechas para participar de la mejor travesía en la nieve del año. NO TE LA PODÉS PERDER¡¡¡ Del 7 al 11 de Agosto (GRUPO 1) - Del 14 al 18 de Agosto (GRUPO 2)


Fotos: 8

06/03/2020

Travesía al Volcán Nevado de Villarrica

Pucón – Chile 2020

Del 7 al 11 de Agosto (GRUPO 1)

Del 14 al 18 de Agosto (GRUPO 2)

En Agosto te invitamos a una travesía increíble en uno de los mejores lugares de Latinoamérica para hacer 4x4 en nieve, vamos a Pucón, en Chile, por las laderas del volcán Villarrica realizaremos los mejores circuitos off road, con nieve prácticamente asegurada en esta época del año y con un servicio de travesía fuera de serie.

La imagen puede contener: cielo, nieve, montaña, árbol, exterior y naturaleza

Como nosotros nos preocupamos porque nuestros acompañantes la pasen bien siempre, entendiendo que andar en la nieve, para que sea realmente divertido, la cantidad de vehículos debe ser pequeña, cosa de poder hacer una travesía dinámica y divertida para los participantes, por eso ofrecemos dos fechas de travesía, cada grupo tendrá como “máximo“ 10 camionetas.

Sabemos el esfuerzo que hace cada participante para acompañarnos y no podemos darnos el lujo de NO brindarles una experiencia inolvidable y más que satisfactoria.

La imagen puede contener: tabla, exterior, naturaleza y comida

Cruzando la cordillera, del lado chileno, muy cerca de San Martín de los Ándes, se encuentra la ciudad de Pucón, un pintoresco pueblo que rodea el Lago Villarrica y mirá fijamente al Volcán del mismo nombre, que es famoso en el mundo por estar activo y presentar una fumarola permanente, de noche parece la brasa de un tabaco y de día una caldera humeante, sus laderas, con nieves eternas, en invierno hacen de pistas de ski para deportistas de todo el mundo.

La ciudad de Pucón, esta ubicada sobre la costa oriental del Lago Villarrica, a 70 km de la frontera con Argentina por el Paso Mamuil Malal ,a 100 km al sudeste de Temuco y a 1.600 km de Buenos Aires, destaca por ser el balneario lacustre más importante de Chile.

Por su ubicación geográfica, tan cerca de la cordillera de los ándes, en invierno en Pucón hay mucha nieve, lo que convierte a este lugar en un paraíso para los amantes del buen off road, con circuitos con paisajes espectaculares repletos de nieve, donde viviremos una gran aventura todo terreno, con total seguridad, con servicios de lujo y el respaldo de nuestra organización con más de 26 años dedicados a la organzación de viajes de aventura y la colaboración de FULL 4x4 de nuestro amigo y colega Pedro Rivadeneira de Chile.

Nos alojaremos en el Hotel GREEN PARK PUCÓN, con instalaciones de primera y contaremos con un servicio gastronómico de lujo tanto en el hotel como en las rutas, garantizando el relax, la diversión y el mejor 4x4 en nieve que te puedas imaginar.

La imagen puede contener: piscina, cancha de básquet, texto y exterior

Como siempre, haremos una travesía familiar y turistica, donde no asumiremos riesgos innecesarios, proponemos una travesía segura para toda la familia.

Más fotos del lugar y del hotel siguiendo este link

https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=2748480018534921 

Imprortante:

Nota 1:El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones por fuerza mayor, intentaremos anunciar con la mayor antelación posible cualquier modificación al programa.

Nota 2: Los horarios de las distintas actividades tienen una tolerancia de 15 minutos por eventuales retrasos, rogamos intentar cumplirlos, así podremos disfrutar de todo el programa.

Nota 3: Pueden traer sus GPS o cualquier otro accesorio que deseen probar, será un placer asistirlos en su correcta utilización.

No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos. Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno.

TE RECOMENDAMOS TRAER UNAS SILLAS DE PLAYA O REPOSERAS, UNA SOMBRILLA POR SI HAY MUCHO SOL Y SI TENÉS, UNA MESITA DE PLAYA PARA LOS ALMUERZOS CAMPESTRES

Nota 4: Desde hace algunos años, venimos haciendo un cambio para ser más amigables con el medio ambiente, nos dimos cuenta que en cada jornada de travesía, producíamos una gran cantidad de residuos plásticos, por el uso de vasos y platos descartables, queremos disminuir los residuos de este tipo, por lo tanto durante todo el año, vamos a pedirles que traigan vasos y platos de madera y cubiertos, que luego se pueden lavar en sus casas, de esta manera, estaremos cuidando a la naturaleza, ya el año pasado, aunque nosotros llevábamos vasos y platos, pedíamos que los participantes traigan los suyos, para disminuir los residuos plásticos, este año comenzamos a NO LLEVAR MÁS VASOS Y PLATOS DE PLÁSTICO, por lo tanto, no se olviden de traer los suyos, en caso de que se olviden, el servicio será en sándwiches, pero traten de no olvidarse por favor.

Nota 5: Si deseas un menú especial (Vegetariano-Celíaco-etc) debes informarlo con anterioridad asi te preveemos lo que a vos te gusta y puedes comer.

Nota 6: A partir de este año dejamos de proveer bebidas gaseosas, siguiendo nuestro lema de cuidar el medio ambiente y la salud de los participantes, nuestra hidratación será en base a agua mineral pura y bebidas soborizadas naturalmente.

Nota 7: Si tenes handy o base VHF, no olvides traerlo, así tenemos comunicación durante la travesía, si no tenes y queres alquilar, podes hacerlo, asegurate que sea VHF liberado, para poder poner una frecuencia. 

Incluye

  • Derecho a participar.
  • Alojamiento (4 noches) en el Hotel Portal de la Laguna.
  • Desayuno 4 días
  • Almuerzo 3 días (asado, disco, vianda u otro menú alternativo)
  • Cena 4 días
  • Refrigerio y bebidas durante toda la travesía.
  • Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.
  • Asistencia médica de primeros auxilios.

No Incluye

  • Combustibles.
  • Peajes.
  • Bebidas con alcohól
  • Bebidas sin alcohól en las cenas
  • Noches extras de alojamiento.
  • Extras fuera de programa.
  • Comidas fuera de programa.

Información Importante

Para participar en esta travesía, NO ES NECESARIO ningún tipo de EXPERIENCA PREVIA, y tampoco que poseas algún accesorio extra en tu 4x4, salvo un neumático de repuesto en buen estado y ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir. Si quieres realizar un chequeo gratuito del estado de tu vehículo, no dudes en consultarnos, tenemos a los mejores especialistas del sector esperándote.

Teniendo en cuenta la época del año, te recomendamos llevar ropa cómoda, siempre un recambio a mano, botas o zapatillas de aventura impermeables, buen abrigo y por si las moscas, algún impermeable.

Reserva de lugar e inscripciones.

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación.

Para realizar la reserva debes completar y enviarnos los siguientes datos. (Por favor no omitir ningún dato, muchas gracias)

1 - Nombre completo del Piloto:

2 - Teléfono:

3 - Celular:

4 - E-mail:

5 - Marca y modelo del vehículo:

6 - Color del vehículo:

7 - Cantidad total de personas que quieren participar (si hay menores, aclarar edades):

8 - Nombre completo de TODOS los acompañantes:

9 - Si desea contratar noches adicionales de alojamiento. Cuáles?:

10 - Medio por el cual te enteraste de la Travesía:

Una vez enviados todos los datos completos, recibirás una respuesta por la misma vía o telefónica, con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ante cualquier duda, no deje de consultarnos, desde ya muchas gracias, saludamos muy atentamente.

El staff de X-PERIENCE TOUR.

Para consultas telefónicas contactar a la Producción.

CEL: 156-376-3003 (de 09hs a 20hs)

También nos podés escribir a info@4x4on-line.com



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios