Travesias

Travesía 4x4 sustentable al Majestuoso Médano Blanco <11 - 13/9 >

Conocé todos los secretos de la conducción off road en arena, las limitaciones de tu vehículo y como aplicar un criterio seguro en las mejores dunas de la costa y rescates en arena.


Fotos: 9

04/06/2020

Dejanos tus datos para enviarte información

 Travesía 4x4 sustentable al Medano Blanco

“Médano Blanco”, el más alto de la costa Argentina, con más de 80metros de altitud. La travesía es muy interesante, bordeando la costa se circula por médanos de distintos grados de dificultad. Las dunas conforman una superficie muy divertida, pero tiene su riesgo. Al bajar la presión de los neumáticos entre 15 y 20 libras el caucho se alarga y se ablanda, aumentando la superficie de apoyo y al estar más blando, no tiene tendencia a romper la capa superficial de la arena sino a circular por sobre la misma. La arena requiere un manejo ágil y dinámico y nuestro gran aliado es la inercia, pero no hay que confundir esto con velocidad, porque al bajar la presión de los neumáticos debemos conducir con mucha precaución porque podemos destalonaro desenyantar y el riesgo es grande.

UNA EXPEDICIÓN REALMENTE ESPECTACULAR CON LAS MEJORES PLAYAS DE ARGENTINA Y LOS MÉDANOS MÁS GRANDES. 

Mirá la nota que nos hicieron en el Suplemento de Turismo del Diario La nación sobre esta travesía, una vez que la leas, te podrás dar una idea más exacta de lo que estoy queriendo contarte yo, esta travesía es realmente imperdible, en esta nota se ve reflejado de manera muy profesional como es esta traqvesía que ya es un clásico de nuestra producción

http://www.lanacion.com.ar/1967460-una-vertiginosa-travesia-en-4x4-al-gran-medano-blanco

https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=albums

Si te gusta el 4x4, nuestro consejo es que no te la pierdas, será una de las mejores travesías del año. 4x4, paisajes espectaculares y servicios de primera. La idea es manejar mucho, transpirar la camiseta, subir a bajar grandes dunas, divertirnos y pasarla bien, pero bajo ningún concepto, asumir riesgos innecesarios, la propuesta es poner em práctica nuestros conocimientos en conducción, pero con TOTAL SEGURIDAD, con trabajo en equipo y con la camaradería de siempre, recorriendo el circuito en caravana y ayudándonos mutuamente para lograr superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el camino.

Equipo de rescate básico, eslingas, grilletes y buenos ganchos de remolque, si además tienen malacate o Hi-Lift o planchas de desatasco; mejor todavía!!!.

Recomendable, equipo de comunicaciones VHF. 

Te ofrecemos un fin de semana a pleno, con servicios de primer nivel, con el respaldo y la trayectoria de nuestra organización, con 25 años ininterrumpidos en el mercado. Los cupos son limitados, te recomendamos inscribirte con anticipación. NO TE LA PIERDAS.

Nota 1: El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones .

Para realizar la reserva debes  completar el formulario de contacto y  recibirás  con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

Incluye

Derecho a participar.

Alojamiento 

Desayuno 

Almuerzo  incluye bebidas sin alcohol

Cena 

No incluyen bebidas en el hotel

Refrigerio durante toda la travesía.

Asistencia mecánica básica -

Traslado a talleres de la zona.

No Incluye

Combustibles. Peajes. Noches extras de alojamiento. Extras fuera de programa. Comidas fuera de programa.



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios