Travesias

Semana Santa en el Desierto de Atacama, en Copiapó, Chile. Del 8 al 12 de Abril 2020

Repetimos Semana Santa en Atacama, del 8 al 12 de Abril de este año volvemos al desierto de arena y dunas más árido del planeta. Una expedición donde puedes participar con tu propia 4x4 o con nuestras Hilux o Ranger 4x4 de alquiler y viajar en avión


Fotos: 9

07/02/2020

Travesía 4x4 XPERIENCE TOUR

Semana Santa 2020

“DESIERTO DE ATACAMA“

8, 9, 10, 11 y 12 de Abril

5 días de aventuras por el desierto y las cosatas chilenas - Cupo Limitado a 11 vehículos

Invitación especial para todos los amantes del buen off road de Latinoamérica – Disponemos de vehículos 4x4 de alquiler. Puedes participar viajando con tu propio vehículo 4x4 con caja reductora o viajar en avión y alquilar uno de nuestros 4x4 Toyota Hilux o Ford Ranger 4x4.

Mirá las fotos de nuestro viaje al Desierto de Atacama en Semana Santa 2019 siguiendo los Links en nuestro FaceBook

https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=2165658103483785

https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=2164027406980188

Esta vez te invitamos a acompañarnos a una travesía 4x4 increíble, en las Dunas del Desierto de Atacama en Chile, el desierto de arena más árido del mundo, sitio elegido por el Dakar durante todas las ediciones desde el 2009 al 2014.

Creemos que este tipo de viajes requieren un gran esfuerzo económico y de tiempo para quienes deciden acompañarnos, por eso tenemos la firme convicción que debemos recorrer y conocer de verdad el lugar de destino, ofreciendo el costo más bajo posible. Y porque entendemos que es probable que no volvamos por ahí, proponemos una travesía de 3 días completos de actividades. si queres vivir esta experiencia, no podés volverte con gusto a poco.

Es una oportunidad de compartir una Semana Santa diferente, y que cada integrante del grupo disfrute con todo.

Los dos pasos fronterizos más cercanos, para llegar a Copiapó son el Paso San Francisco – Catamarca, con partes de asfalto y parte de ripio y el Paso Cristo Redentor - Mendoza, se alarga unos 200km pero es asfaltado. Desde Buenos Aires hasta Copiapó tenemos unos 1.700kms aproximadamente dependiendo de que camino decidas tomar, un viaje largo pero que nos dará una gran recompensa, conoceremos en su totalidad uno de los desiertos de arena y dunas más famosos y enigmaticos del planeta. Si viajas en avión, en copiapó hay aeropuerto, haciendo escala en Santiago puedes acceder a Copiapó desde cualquier lugar del mundo.

La mala noticia que tenemos para darte, es que solo disponemos de cupo para 11 camionetas, por lo tanto deberías asegurar tu lugar a la brevedad posible.

OFRECEMOS

  • 4 noches de hotel
  • 4 cenas
  • 3 almuerzos en travesía
  • Los mejores circuitos en el desierto (Lugares por donde pasó el DAKAR)
  • Instrucción en conducción segura en dunas

Ficha Técnica

  • Nombre: TravesÍa 4X4 de Semana Santa XPERIENCE TOUR
  • Ruta: Por las rutas del DAKAR en el Deseirto de Atacama en Chile
  • Duración: 4 noches 5 días
  • Días de actividades: 3 días completo
  • Cantidad de noches de hotel: 4 Noches en hotel VENTO
  • Cantidad de cenas: 4 Cenas completas
  • Cantidad de Almuerzos: 3 Almuerzos completos en travesía

Programa de actividades

Día 1: Miércoles 8 de Abril de 2020

14:00hs: A partir de las 14hs nos encontramos en el hotel para descanasar un poco después del viaje,

también puedes aprovechar para recorrer copiapó o bahía inglesa, ámbos lugares muy recomendables. Si

20:00hs: Encuentro en el hotel para formalizar inscriciones, realizar una charla técnica y disfrutar de una cena de bienvenida

Día 2: Jueves 9 de Abril de 2020

08:00hs: Desayunamos en el hotel y nos preparamos para el primer día de aventura, donde recorreremos gran parte del desierto de arena más árido del planeta. Nuestro objetivo, llegar a la gran duna denominada “MEDANOSO”, almorzaremos en la ruta (cabe aclarar que brindaremos un servicio gastronómico de primera categoría) y realizaremos una tremenda travesía por las dunas del lugar.

18:00hs: Recgreso al hotel, cena y descanso

Día 3: Viernes 10 de Abril de 2020

08:00hs: Desayunamos en el hotel y nos preparamos para el segundo día de aventura en el desierto de Atacama. Nuestro objetivo del día es llegar al mar de dunas alto, lugar donde se desarrolla el mítico RAID DE ATACAMA, donde los poderosísimos jeep compiten para ver quien llegas mas rápido a las cimas de las dunas, un día cargado de adrenalina y paisajes increíbles.

Almorzaremos en las dunas otro de nuestros super platos gourmet.

18:00hs: Regreso al hotel, cena y descanso.

Día 4: Sábado 11 de Abril de 2020

09:00hs: Desayunamos en el hotel y partimos al tercer día se aventura, esta vez, dejamos un poco el desierto para recorrer los paisajes costeros a orillas del océanos pacífico, un recorrido que nos llenará de postales que dificilmente olvidaremos.

Almorzaremos en el recorrido, esta vez algo un poco mas rápido para poder disfrutar mas del lugar

16:00hs: llegada al hotel, descanso y cena de despedidia.

Día 5: Domingo 12 de Abril de 2020

Desayuno y fin de los servicios.

Importante: El programa puede sufrir variaciones por fuerza mayor, intentaremos avisarte sobre cualquier cambio apenas se produzca.

Importante: Para particpar de esta expedición no hace fata tener experiencia previa ni equipamiento especial en el vehículo, nosotros brindaremos todo el paoyo en ruta para que sea una experiencia inolvidable y sobre todo TOTALMENTE SEGURA.

COSTO DE PARTICIPACIÓN

Muy Importante: Los cupos son muy limitados, no te quedes afuera. Te esperamos.

Incluye

  • Derecho a participar.
  • Alojamiento (4 noches) en el Hotel Bramador (Copiapó, Chile) http://hotelbramador.com/
  • Desayuno 4 días
  • Almuerzo 3 días (asado, disco, vianda u otro menú alternativo) incluye bebidas sin alcohol
  • Cena 4 noches. No incluyen bebidas en el hotel o restaurante
  • Refrigerio durante toda la travesía.
  • Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.    

No Incluye

  •     Combustibles.
  •     Peajes.
  •     Noches extras de alojamiento.
  •     Extras fuera de programa.
  •     Comidas fuera de programa.

Información Importante
Para participar en esta travesía, NO ES NECESARIO ningún tipo de EXPERIENCIA PREVIA, y tampoco que poseas algún accesorio extra en tu 4x4, salvo un neumático de repuesto en buen estado y ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir. Si quieres realizar un chequeo gratuito del estado de tu vehículo, no dudes en info@4x4on-line,  tenemos a los mejores especialistas del sector esperándote.

El curso de técnicas de conducción 4x4, es básico pero muy recomendable, sobre todo para conocer a fondo el vehículo y circular con total seguridad en esta superficie.
Teniendo en cuenta la época del año, te recomendamos llevar ropa cómoda, siempre un recambio a mano, botas o zapatillas de aventura, buen abrigo y por si las moscas, algún impermeable.
No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos.
Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno, la organización puede asistirte en su correcta utilización.

TE RECOMENDAMOS TRAER UNAS SILLAS DE PLAYA O REPOSERAS, UNA SOMBRILLA POR SI HAY MUCHO SOL Y SI TENÉS, UNA MESITA DE PLAYA PARA LOS ALMUERZOS CAMPESTRES

Nota: Desde hace algunos años, venimos haciendo un cambio para ser más amigables con el medio ambiente, nos dimos cuenta que en cada jornada de travesía, producíamos una gran cantidad de residuos plásticos, por el uso de vasos y platos descartables, queremos disminuir los residuos de este tipo, por lo tanto durante todo el año, vamos a pedirles que traigan vasos y platos de madera y cubiertos, que luego se pueden lavar en sus casas, de esta manera, estaremos cuidando a la naturaleza, ya el año pasado, aunque nosotros llevábamos vasos y platos, pedíamos que los participantes traigan los suyos, para disminuir los residuos plásticos, este año comenzamos a NO LLEVAR MÁS VASOS Y PLATOS DE PLÁSTICO, por lo tanto, no se olviden de traer los suyos, en caso de que se olviden, el servicio será en sándwiches, pero traten de no olvidarse por favor.

NOTA: Si tenes handy o base VHF, no olvides traerlo, así tenemos comunicación durante la travesía, si no tenes y queres alquilar, podes hacerlo, asegurate que sea VHF liberado, para poder poner una frecuencia, generalmente utilizamos 145.500 pero siempre dependemos que esté libre.

Reserva de lugar e inscripciones

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación.

Para realizar la reserva debes enviar un email con tus datos, teléfono y cantidad de acompañantes a info@4x4on-line.com

Una vez enviados todos los datos completos, recibirás una respuesta por e-mail o vía telefónica, con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

Por cualquier duda o consulta, no dejes de comunicarte con nosotros, podes llamarnos por teléfono a nuestra producción al celular 116-376-3003. También podes mandarnos un e-mail a info@4x4on-line.com

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ante cualquier duda, no deje de consultarnos, desde ya muchas gracias, saludamos muy atentamente.

El staff de X-PERIENCE TOUR.



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios