Travesias

Travesía 4x4 sustentable a La Tierra de Dinosaurios < 20 - 23/11 >

Ascenso al crater del Volcán Corona del Inca 5.436msnm y Laguna Brava Quebrada del Yeso, Circuito “huellas del Dakar 2018”


Fotos: 9

04/06/2020

Dejanos tus datos para enviarte información

Travesía 4x4 a Tierra de Dinosaurios

En Noviembre viviremos una de las mejores experiencias off road del año. Una expedición a bordo de vehículos 4x4 de cualquier marca y modelo realmente espectacular. Donde tendremos la posibilidad de visitar los increíbles circuitos del valle de Famatina. ¿cuál es el atractivo que tiene esta zona?, teniendo en cuenta que queda en un lugar inhóspito ubicado a 1.270Kms de Buenos Aires...Bueno, la respuesta es simple, la región se convirtió en la puerta de entrada a varias maravillas naturales, de gran belleza y paisajes imponentes; Desde aquí se llega fácilmente al Parque Nacional Talampaya, al Parque Provincial Ischigüalasto (Valle del la Luna) y a la Cordillera de los Ándes, donde se puede acceder a la Laguna Brava y a las zonas de circulación vehicular de mayor altura sobre el nivel del mar de toda América; Por aquí se realizaron varios records mundiales de altura a bordo de vehículos 4x4, si uno quiere y sabe del tema, puede llegar a superar sobre su vehículo los 6.000msnm.

A prepararse, el primer día será el más exigente, para los que quieran una experiencia de vida inolvidable, visitaremos la “Laguna Brava” (4.500msnm) y haciendo un esfuerzo llegaremos al Cráter del volcán “Corona del Inca”(5.436msnm). Uno de los paisajes más espectaculares que se pueden ver en la Argentina. Para poder cumplir con semejante objetivo, habrá que prepararse en los días previos con una dieta especial que informaremos a los inscriptos, es uno de los sitios más impresionantes del país, muy poca gente por año visita este lugar, y vos podés ser uno de esos “privilegiados“ que lleguen a conocerlo.

Mirá las fotos de la travesía que hicios en Enero de este año en este lugar siguiendo este link https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=2687089751340615

El segundo día atravesaremos “La Quebrada del Yeso”, es uno de los mejores circuitos off road que hay en el país. Para circular en piedras es importante contar con un vehículo todo terreno con caja de transferencia, ósea que tenga la opción de poner 4x4 LOW o BAJA, para circular a muy baja velocidad en las piedras, utilizando el TORQUE de la 4x4, copiando el terreno y evitando pegarle a las piedras. 

Nivel de dificultad: MEDIO

Nota 1: El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones

Reserva de lugar gratuita e inscripciones

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación.

Para realizar la reserva debes  completar el formulario de contacto y  recibirás  con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

Incluye

Derecho a participar.

Alojamiento 

Desayuno 

Almuerzo incluye bebidas sin alcohol

Cena no incluye bebidas en el hotel

Asistencia mecánica básica -

Traslado a talleres de la zona.

No Incluye

Combustibles. Peajes. Noches extras de alojamiento. Extras fuera de programa. Comidas fuera de programa.

 

 



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios