Travesias

Travesía 4x4 al Majestuoso “Médano Blanco“

El mejor 4x4 de la costa del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre. Despedimos el año haciendo el mejor OffRoad de Argentina


Fotos: 9

29/10/2019

Travesía al Majestuoso “Médano Blanco“

El mejor 4x4 en la Costa!!

29 de Noviembre el 1 de Diciembre de 2019

Despedimos el año con una de nuestras mejores travesías Te invitamos a una travesía realmente imperdible. Donde encontraremos excelentes circuitos sobre playas, arenas, médanos y bosques; combinados con un servicio realmente de lujo, y todo esto, a solo 550kms de la Capital. Dictaremos un curso de seguridad en conducción todo terreno, para que puedas circular con total seguridad con tu 4x4. Si te gusta manejar y hacer kms y kms de impresionantes dunas, esta es tu oportunidad, acompañarnos a descubrir este destino que no para de sorprendernos

UNA EXPEDICIÓN REALMENTE ESPECTACULAR CON LAS MEJORES PLAYAS DE ARGENTINA Y LOS MÉDANOS MÁS GRANDES. DICTAREMOS CURSO DE CONDUCCIÓN EN ARENA PARA LOS QUE NO TENGAN EXPERIENCIA.

Nos encontramos el Viernes 29 de noviembre después del mediodía en el Hotel "Punta Desnudez", cuanto más temprano lleguemos, más disfrutaremos. El hotel se encuentra en el balneario ORENSE, a 550kms de buenos Aires.

El horario de llegada es flexible, lo ideal sería estar ahí lo más temprano posible, para comenzar a disfrutar del lugar, pero si alguno tiene alguna complicación, no debe preocuparse, puede llegar en el transcurso del día, ideal, antes de la espectacular "CENA DE BIENVENIDA", como decimos siempre, lo realmente importante es que llegues, no importa el horario, tu habitación te estará esperando, lo importante es llegar el viernes a cualquier hora y estar bien comunicados.

Mirá la nota que nos hicieron en el Suplemento de Turismo del Diario La nación sobre esta travesía, una vez que la leas, te podrás dar una idea más exacta de lo que estoy queriendo contarte yo, esta travesía es realmente imperdible, en esta nota se ve reflejado de manera muy profesional como es esta traqvesía que ya es un clásico de nuestra producción

http://www.lanacion.com.ar/1967460-una-vertiginosa-travesia-en-4x4-al-gran-medano-blanco

El Sábado 30 saldremos luego del desayuno con Rumbo norte, donde realizaremos una fascinante expedición 4x4 hasta el famoso Médano Blanco, la duna más grande e imponente de Argentina. En Esta jornada, nuestro objetivo será llegar al Médano Blanco, donde tendremos que atravesar más de 100kms de playas, acantilados, dunas y más, solo para llegar a el majestuoso “Médano Blanco”.

Esta jornada será completa de aventuras y conducción 4x4, almorzaremos en el circuito con un servicio realmente de lujo. El Domingo 1 de Diciembre, Luego del famoso e inolvidable desayuno en Punta Desnudez, sobre la playa y mirando las inmensas dunas, partiremos en caravana rumbo a las dunas cercanas al hotel, esas que tuvimos que dejar de lado el día anterior para cumplir con el objetivo de llegar al médano blanco, ahora si, a subir a bajar las mejores dunas de la costa, donde, recorreremos en su totalidad las mejores dunas del lugar.

Al mediodía, arribaremos nuevamente al hotel para almorzar y preparar la vuelta a casa. Luego del almuerzo finalizaremos nuestros servicios.

A continuación encontrarás más info sobre como reservar tu lugar para este espectacular viaje, te mando un abrazo enorme y si querés participar, no dejes de enviarnos un email a info@4x4on-line.com, abz enorme José Mujica 1163763003

A Continuación te dejo la info de la travesía, cualquier duda que tengas, escribime un email y no olvides ponerme tu teléfono, asi te llamo. Mirá las fotos en FaceBook de nuestras últimas travesías por esta zona, donde nos tocaron varios tipos de clima, nevó, llovió, salió el sol, en fin, fue una gran aventura, como siempre nos pasa en este lugar.

https://www.facebook.com/pg/travesiasexperience/photos/?tab=albums

Intentaremos poner a prueba todo lo que conocemos de conducción off road, una travesía 100% recomendable, para sacarte las ganas de verdad, para volver a tu casa empachado de 4x4.

Si te gusta el 4x4, nuestro consejo es que no te la pierdas, sin dudas, será una de las mejores travesías del año. 4x4, paisajes espectaculares y servicios de primera categoría. La idea es manejar mucho, transpirar la camiseta, subir a bajar grandes dunas, divertirnos y pasarla bien, pero bajo ningún concepto, asumir riesgos innecesarios, la propuesta es poner em práctica nuestros conocimientos en conducción, pero con TOTAL SEGURIDAD, con trabajo en equipo y con la camaradería de siempre, recorriendo el circuito en caravana y ayudándonos mutuamente para lograr superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el camino.

Equipo de rescate básico, eslingas, grilletes y buenos ganchos de remolque, si además tienen malacate o Hi-Lift o planchas de desatasco; mejor todavía!!!.

Recomendable, equipo de comunicaciones VHF. Aprovecharemos en esta oportunidad para contar con los servicios de un hotel, donde nos alojaremos los 3 días de aventuras, para descansar plácidamente con excelentes servicios.

Te ofrecemos un fin de semana a pleno, con servicios de primer nivel, con el respaldo y la trayectoria de nuestra organización, con más de 21 años ininterrumpidos en el mercado y con total seguridad. Los cupos son muy limitados, te recomendamos inscribirte con la debida anticipación. NO TE LA PIERDAS.

Cronograma de Actividades

Día 1 – Viernes Desde las 13:00hs podemos arribar al Hotel, no incluye almuerzo del Viernes, hay varios paradores y restaurantes para almorzar y disfrutar de la playa. Por la tarde dictaremos nuestro curso de seguridad en conducción todo terreno.

20:00hs – Regreso al hotel. Charla de Bienvenida. Cierre de Inscripciones.

21:00hs – Cena gourmet, platos fríos y calientes, NO INCLUYE BEBIDAS con alcohol.

Día 2 – Sábado 08:00hs – Desayuno en el hotel. Desayuno Gourmet

09:00hs – Partida en Caravana rumbo norte hacia Dunas y Playas de impresionante belleza. Para los que no tienen experiencia en conducción en arena y médanos, dictaremos reglas grupales a seguir con el objetivo de que todos puedan superar los diferentes obstáculos sin asumir ningún riesgo para los ocupantes o para los vehículos y optimicemos los tiempos de ruta.

11:00hs – Refrigerio a cargo de la organización. Picadas y bebidas sin alcohol.

14:00hs – Almuerzo en ruta. INCLUYE BEBIDAS SIN ALCOHOL

15:00hs – Continuamos con la ruta en busca de nuestro destino, el famoso “Médano Blanco”

17:00hs – Llegada al Médano Blanco. Refrigerio a cargo de la Organización. Exquisiteces dulces y bebidas sin alcohol.

17:30hs – Volvemos por la playa y médanos hacia el hotel a disfrutar de algunas infusiones calientes en el jacuzzi del gimnasio.

19:30hs – Llegada al hotel y descanso.

21:00hs – Cena gourmet en el Hotel. NO INCLUYE BEBIDAS CON ALCOHOL

Día 3 – Domingo 08:00hs - Desayuno Americano en el hotel. Especialidades caseras y gran variedad de productos.

09:00hs – Partida en caravana hacia circuito de médanos cercanos al hotel.

11:00hs – Refrigerio a cargo de la organización con bebidas sin alcohol incluidas.

12:30hs – Vuelta al hotel para almorzar y preparar la vuelta a casa. Luego del almuerzo finalizan nuestros servicios.

Nota 1:El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones por fuerza mayor, intentaremos anunciar con la mayor antelación posible cualquier modificación al programa.

Nota 2: Los horarios de las distintas actividades tienen una tolerancia de 15 minutos por eventuales retrasos, rogamos intentar cumplirlos, así podremos disfrutar de todo el programa.

Nota 3: Pueden traer sus GPS o cualquier otro accesorio que deseen probar, será un placer asistirlos en su correcta utilización. Información Importante No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos. Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno.

TE RECOMENDAMOS TRAER UNAS SILLAS DE PLAYA O REPOSERAS, UNA SOMBRILLA POR SI HAY MUCHO SOL Y SI TENÉS, UNA MESITA DE PLAYA PARA LOS ALMUERZOS CAMPESTRES

Nota: Desde hace algunos años, venimos haciendo un cambio para ser más amigables con el medio ambiente, nos dimos cuenta que en cada jornada de travesía, producíamos una gran cantidad de residuos plásticos, por el uso de vasos y platos descartables, queremos disminuir los residuos de este tipo, por lo tanto durante todo el año, vamos a pedirles que traigan vasos y platos de madera y cubiertos, que luego se pueden lavar en sus casas, de esta manera, estaremos cuidando a la naturaleza, ya el año pasado, aunque nosotros llevábamos vasos y platos, pedíamos que los participantes traigan los suyos, para disminuir los residuos plásticos, este año comenzamos a NO LLEVAR MÁS VASOS Y PLATOS DE PLÁSTICO, por lo tanto, no se olviden de traer los suyos, en caso de que se olviden, el servicio será en sándwiches, pero traten de no olvidarse por favor.

NOTA: Si tenes handy o base VHF, no olvides traerlo, así tenemos comunicación durante la travesía, si no tenes y queres alquilar, podes hacerlo, asegurate que sea VHF liberado, para poder poner una frecuencia. 

Reserva de lugar e inscripciones

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación.

Para realizar la reserva debes enviar un email con tus datos, teléfono y cantidad de acompañantes a info@4x4on-line.com Una vez enviados todos los datos completos, recibirás una respuesta por e-mail o vía telefónica, con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

Por cualquier duda o consulta, no dejes de comunicarte con nosotros, podes llamarnos por teléfono a nuestra producción al celular 116-376-3003.

También podes mandarnos un e-mail a info@4x4on-line.com

Costo de participación $ 14.000.- Por persona adultas en base doble en habitación doble twin o matrimonial. DEscuentos especiales a grupos familiares

EL LUGAR SE RESERVA CON UN DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA DE $ 6.000.- EL SALDO SE CANCELA EN EL LUGAR

Tarifas expresadas en $ Argentinos.

Muy Importante: Los cupos son muy limitados, no te quedes afuera. Te esperamos.

Incluye

Derecho a participar.

Alojamiento (2 noches) en el Hotel Punta Desnudez

Desayuno 2 días

Almuerzo 2 días (asado, disco, vianda u otro menú alternativo) incluye bebidas sin alcohol

Cena 2 noches.

No incluyen bebidas en el hotel

Refrigerio durante toda la travesía.

Asistencia mecánica básica -

Traslado a talleres de la zona.

No Incluye

Combustibles. Peajes. Noches extras de alojamiento. Extras fuera de programa. Comidas fuera de programa.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ante cualquier duda, no deje de consultarnos, desde ya muchas gracias, saludamos muy atentamente.

El staff de X-PERIENCE TOUR.



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios