Travesias

Volvemos a la TIERRA DE LOS DINOSAURIOS

Tres días inolvidables por uno de los mejores lugares de la Argentina.


Fotos: 2

14/06/2019

Volvemos a la "Tierra de los Dinosaurios".

En Villa Unión, Provincia de La Rioja.

Del 14 al 17 de junio.

Quebrada del Yeso
Circuito “huellas del Dakar 2018”
Laguna Brava

Tres días inolvidables por uno de los mejores lugares de la Argentina.

Del 14 al 17 de junio viviremos una de las mejores experiencias off road.

Una expedición a bordo de vehículos 4x4 de cualquier marca y modelo realmente espectacular. Donde tendremos la posibilidad de visitar los increíbles circuitos del valle de Famatina.

El primer día atravesaremos “La Quebrada del Yeso”, un circuito de trial de muy buen 4x4 por donde paso el Dakar en el 2012. Uno de los mejores recrridos 4x4 que hay en el país.

El segundo día, por la mañana muy temprano, para los que quieran una experiencia de vida inolvidable, visitaremos la “Laguna Brava” (4.500msnm). Uno de los paisajes más espectaculares que se pueden ver en la Argentina y por la tarde, recorreremos en su totalidad la etapa N° 12 del Dakar 2018, por ríos secos pasando por “La Quebrada de los Pozuelos”.

"X-PERIENCE TOUR en la Tierra de los Dinosaurios" 2019. Renovamos esta propuesta de aventura que no promete ser uno de los eventos del año.

Del 14 al 17 de Junio del 2019 en las Ciudades de Villa Castelli y Vinchina, provincia de La Rioja, ubicada al Noroeste de la Republica Argentina. Estas cuidades estan creciendo a pasos agigantados por la importantísima afluencia de turismo internacional que visita estas tierras durante todo el año. 

En esta oportunidad nos alojamos en el Hotel El Portal de la Laguna, en Vinchina acercandonos a los circuitos que recorremos en esta travesía. El hotel no tiene la categoría de los hoteles de Villa Unión, pero nos ahora varias horas de enlaces engorrosos, permitiéndonos desfrutr de verdad sin perder nada de tiempo, para ver el hotel podes ingresar a su facebook y ver las fotos www.facebook.com/www.elportaldelalaguna.com.ar.

Te preguntarás ¿cuál es el atractivo que tiene?, teniendo en cuenta que queda en un lugar inhóspito ubicado a 1.270Kms de Buenos Aires...Bueno, la respuesta es simple, esta zona se convirtió en la puerta de entrada a varias maravillas naturales, de gran belleza y paisajes imponentes; se llega fácilmente al Parque Nacional Talampaya, al Parque Provincial Ischigüalasto (Valle del la Luna) y a la Cordillera de los Ándes, donde se puede acceder a la Laguna Brava y a las zonas de circulación vehicular de mayor altura sobre el nivel del mar de toda América; Por aquí se realizaron varios records mundiales de altura a bordo de vehículos 4x4, si uno quiere y sabe del tema, puede llegar a superar sobre su vehículo los 6.000msnm.
 
La propuesta es conocer algunos de los mejores lugares de la zona, combinando una buena conducción off road, con la visita a impactantes atractivos naturales. Sin dudas, una de las travesías del año más espectaculares en cuanto a paisajes se refiere.

    Nivel de dificultad: MEDIO

Información Importante

Para participar en esta travesía, NO ES NECESARIO ningún tipo de EXPERIENCA PREVIA, y tampoco que poseas algún accesorio extra en tu 4x4, salvo un neumático de repuesto en buen estado y ganchos de remolque delanteros y traseros, por favor chequea donde están los de tu vehículo antes de salir. Si quieres realizar un chequeo gratuito del estado de tu vehículo, no dudes en consultarnos, tenemos a los mejores especialistas del sector esperándote.

El curso de técnicas de conducción 4x4, es básico pero muy recomendable, sobre todo para conocer a fondo el vehículo y circular con total seguridad en esta superficie.

Teniendo en cuenta la época del año, te recomendamos llevar ropa cómoda, siempre un recambio a mano, botas o zapatillas de aventura, buen abrigo y por si las moscas, algún impermeable.

No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos.

Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno, la organización puede asistirte en su correcta utilización.

Reserva de lugar e inscripciones.

Para realizar la reserva debes completar y enviarnos los siguientes datos. (Por favor no omitir ningún dato, muchas gracias)

1 - Nombre completo del Piloto:

2 - Teléfono:

3 - Celular:

4 - E-mail:

5 - Marca y modelo del vehículo:

6 - Color del vehículo:

7 - Si desea contratar noches adicionales de alojamiento. Cuáles?:

8 - Medio por el cual te enteraste de la Travesía:

Una vez enviados todos los datos completos, recibirás una respuesta por la misma vía o telefónica, con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ante cualquier duda, no deje de consultarnos, desde ya muchas gracias, saludamos muy atentamente.
 
El staff de X-PERIENCE TOUR.

Para consultas telefónicas contactar a la Producción.

CEL: 156-376-3003 (de 09hs a 20hs)

También nos podés escribir a info@4x4on-line.com

 

 



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Registrarse



Ingreso de usuarios