4x4on-line.com    
Técnicas de Seguridad en Conducción 4x4 [12/9/2017]


Vuelve nuestro Curso de Técnicas de seguridad en conducción 4x4 en Pinamar del 1 al 3 de Dicembre de 2017. IMPERDIBLE!!!

Técnicas de SEGURIDAD en CONDUCCIÓN 4x4

Curso y Travesía

1, 2 y 3 de Diciembre de 2017

Se viene el verano y vos tenés que estar bien preparado para circular en la arena con total seguridad ara vos, tu familia y tu vehículo. TE ESPERAMOS!!

 Estimado Amigo:

¿Qué son las Técnicas de SEGURIDAD en CONDUCCIÓN 4x4?

Las Técnicas de seguridad en conducción 4x4 son las técnicas que nos ayudarán a prevenir un accidente, son regidas por la física y son comunes a todas las superficies, no importa por donde estemos circulando, las técnicas de seguridad son las mismas y las debemos aplicar correctamente porque nuestra integridad está en juego.

¿Qué son las técnicas de conducción 4x4?

Son las técnicas que nos ayudan a circular con mayor eficacia en las diferentes superficies, cada superficie tiene una técnica de seguridad que bien aplicada optimiza nuestra circulación.

En el curso que dictamos desde hace más de 20 años donde capacitamos a miles de personas, hacemos hincapié en los dos tipos de técnicas, para que realmente sea completo, debemos ver todos los aspectos que hacen a la actividad del off road, SEGURIDAD – CONDUCCIÓN - RESCATE

Si no tenes experiencia en conducción 4x4, esta es tu oportunidad ideal para comenzar a conocer mejor las prestaciones de tu vehículo doble tracción y aprovecharlas al máximo, pero sobre todo, CON TOTAL SEGURIDAD. La arena es la superficie más adecuada para iniciarse en la práctica off road. Y si ya tenés experiencia, sabés que la podemos pasar muy, pero muy bien en los médanos de Pinamar.

A continuación encontrarás la ficha técnica del evento, el cronograma detallado de actividades, el costo de participación, los servicios incluidos, información importante para participar y todos los datos para realizar la reserva de tu lugar en la travesía, ante cualquier duda, no dejes de consultarnos. CUPOS LIMITADOS

TODO INCLUIDO: TRAVESÍA + CURSO + ALOJAMIENTO + COMIDAS.

Solo deberás preocuparte por pasarla bien y divertirte!!!!

Este Curso es ideal para cualquier tipo de camioneta 4x4 para conocer las limitaciones del vehículo y utilizarlo con total seguridad, tanto para los participantes, como para la integridad del vehículo, solo es fundamental que posea doble tracción,  no es necesario que tenga caja de transferencia (ALTA-BAJA)

volvemos con nuestras camionetas a las dunas de Pinamar, donde nos espera mucha arena, mucha adrenalina y sobre todo, un fin de semana súper divertido para compartir en familia o con amigos.  Ideal para realizar en familia, sobre todo para concientizar a los chicos sobre la importancia del manejo seguro, esto les servirá para toda la vida.

Esta travesía/curso la hacemos desde hace más de 20 años y capacitamos en ellas a cientos de personas que hoy circulan con total seguridad en la arena y otras superficies. NO TE LA PIERDAS!!!

Desde hace muchos años venimos capacitando a conductores sobre las diferentes técnicas de conducción 4x4, técnicas que se utilizan para circular con seguridad, con el objetivo de minimizar las situaciones que pueden provocar un accidente, estas técnicas son exclusivamente para ello. Trepadas, bajadas, inclinaciones laterales o transferencia de masa (peso), son algunas de las técnicas que abordaremos en nuestro curso, además, trataremos técnicas de rescate y consejos útiles a la hora de emprender nuestra salida off road, como por ejemplo, que tipo de neumáticos son los indicados y sobre todo, que presión de inflado debemos utilizar en cada superficie.

Te ofrecemos un curso muy completo y personalizado, donde tendremos partes teóricas, partes prácticas en el terreno y donde realizaremos una travesía para que puedas demostrarte a vos mismo todo lo que aprendiste en el curso.

Un programa ideal para dar los primeros pasos en nuestra 4x4. si ya tenés algo de experiencia en conducción 4x4, este programa te vendrá muy bien para refrescar las técnicas de seguridad, que nunca están de más a la hora de encarar un obstáculo.  

Costo de participación

    $ 8.500.- por camioneta con 2 tripulantes
    $ 9.500.- por camioneta con 3 tripulantes (Matrimonio con un hijo)
    $ 10.500.- por camioneta con 4 tripulantes (Matrimonio con dos o tres hijos)


Tarifas expresadas en $ Argentinos.

Para reservar tu lugar debes abonar por transferencia o depósito bancario del 50% del total del paquete contratado. Se puede pagar con tarjeta de crédito con MERCADO PAGO.

Incluye:

    Derecho a participar.
    Alojamiento x 2 noches Apart Hotel My Pinamar www.mypinamar.com
    Desayuno x 2 días
    Almuerzo x 2 días (asado, disco o vianda)
    Cena x 1 noches. Menú fijo: Entrada, plato principal, postre, café, 1 bebidas: agua o gaseosa. Los Vinos NO ESTÁN INCLUIDOS).
    Refrigerio durante toda la travesía.
    Asistencia mecánica básica – Traslado a talleres de la zona.

No Incluye

    Combustibles.
    Peajes.
    Noches extras de alojamiento.
    Extras fuera de programa.
    Comidas fuera de programa.



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Comentarios


Consultas

Nombre y Apellido :  
Teléfono :  
E-mail :  
Consulta :  
  Codigo de Imagen
Ingrese el codigo que muestra la imagen:


     




Copyright © 2017 4x4 OnLine
Todos los derechos reservados
Tel : +54911-63763003
E-mail :
josemujica@4x4on-line.com

   
Desarrollada por WEBTOM