4x4on-line.com    
Travesía al BARRO del Cabo Santa María [1/6/2017]


El Martes 20 de Junio volvemos al MEJOR BARRO DE ARGENTINA, en Ibicuy, a solo 170kms de Bs As

"MARTES 20 DE JUNIO" Volvemos al mejor barro de la Argentina en el Cabo Santa María. En Ibicuy, Provincia de Entre Ríos, a SOLO 170KMS DE BUENOS AIRES. SÁBADO 6 DE MAYO. CUPOS MUY LIMITADOS.
 

Travesía al “Cabo Santa María”

Estancia San Isidro, Ibicuy, Entre Ríos

"BARRO CURA EL ESTRÉS"

Martes 20 de Junio de 2017

"CUPOS MUY LIMITADO"

PUEDEN PARTICIPAR CAMIONETAS 4X4 , ATV Y UTV DE CUALQUIER MARCA Y MODELO!!!

TE GUSTARÍA ANDAR CON TU 4X4, PROBAR TU ATV O UTV AL MÁXIMO POR EL BARRO MÁS PURO DEL PAÍS? CON TOTAL SEGURIDAD Y CON EL RESPADO DE X-PERIENCE TOUR? Y TODO ESTO, A SOLO 170KMS DE BUENOS AIRES?

SI LA RESPUESTA ES "SI", NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD PARA DIVERTIRTE COMO NUNCA, CUIDANDO TU CAMIONETA Y DISFRUTÁNDOLA AL MÁXIMO.

PODES VER LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE NUESTRAS ÚLTIMAS TRAVESÍAS EN EL "CABO SANTA MARÍA" EN NUESTRO FACEBOOK, TE DEJAMOS EL LINK

https://www.facebook.com/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=1063424513707155 

https://www.facebook.com/travesiasexperience/photos/?tab=album&album_id=889711071078501  

“SIEMPRE ES MEJOR UN MAL DÍA EN EL BARRO QUE UN BUEN DÍA EN LA OFICINA”

Te invitamos a pasar el día con nosotros haciendo BARRO TERAPIA en el mejor barro de la Argentina. Todo esto, a solo 170kms de Buenos Aires. Un día a full de 4x4, para que vuelvas a tu casa empachado de tanto barro.

Bañados, bajos y esteros naturales y permanentes nos esperan para disfrutar juntos un día lleno de adrenalina, con total seguridad y con el mejor barro que te puedas imaginar. Una experiencia inolvidable que nos ayudará a sacarnos todo el estrés de la semana. Un día haciendo barro terapia en un circuito totalmente nuevo y exclusivo, para que te diviertas con tu 4x4 en el barro, pongas a prueba todo tu equipamiento y disfrutes de un servicio de primer nivel en un lugar histórico.

La Estancia San Isidro, de 1.200ha y con 5kms de costa sobre el Paraná Guazú, fue adquirida en 1857, por el prócer Justo José de Urquiza y en 1870, luego de la trágica muerte del general, su hija Cándida, heredera del campo, construye el edificio principal, que aún hoy se conserva y es el casco de la Estancia San Isidro, donde almorzaremos luego de un extenso día de Barro Terapia.

La estancia San Isidro, queda en Ibicuy, provincia de entre Ríos, y su acceso principal está a escasas 5 cuadras del centro del pueblo. Para llegar desde Buenos aires, (172kms) se debe tomar la RN 9 (Panamericana) hasta los puentes de Zárate Brazo largo, tomar la RN 12, y cruzar los dos puentes, finalizado el segundo puente, a 3kms, justo en el puesto de Policia Caminera, tomar la RP 45, son 48ks de ruta asfaltada. “mucho cuidado con las curvas”, hasta el pueblo de Ibicuy, ahí a la izquierda unos 500mts hasta la entrada al campo, habrá señalización de X-PERIENCE TOUR en la entrada.

El lugar es realmente fantástico, no vas a poder creer el tremendo barro del circuito, los paisajes y la ubicación, un lugar diferente a todo lo que ya conocías, y a menos de 2 horas de viaje desde Buenos Aires.

A continuación, detallamos el programa de actividades completo, precios y promociones para grupos familiares y de amigos y condiciones para participar.

Ficha Técnica

Nombre: Travesía al cabo Santa María

Lugar: Estancia San Isidro, Ibicuy, Sur Prov. De Entre Ríos

Característcas: Barro en abundancia, bajos, bañados y esteros. Travesía para pilotos con o sin experiencia previa, circularemos por circuitos de barro puro, sin piedras ni obstáculos que pongan en riezgo el vehículo. 

Duración: 1 día completo de actividades

Fecha: Martes 20 de Junio de 2017

Dificultad: MEDIA-BAJA

Cronograma de Actividades 

09:00hs: Te esperamos en la estancia para formalizar inscripciones, cancelar los saldos y firmar las RC, tomar un rico desayuno con té, café, mate y tortas fritas típicas del lugar y realizar una pequeña pero muy práctica charla de bienvenida e introductoria sobre las características del terreno, su circulación y la mecánica del evento. En la charla informativa, haremos hincapié en el cuidado del medio ambiente, como atravesaremos cada uno de los pasos de barro y sobre todo, en los aspectos de seguridad, donde analizaremos en conjunto todas las medidas de seguridad, para evitar cualquier tipo de contratiempo. 

“Cabe aclarar que este tipo de superficies, son muy divertidas y requieren de una gran conducción, pero si se tienen en cuenta ciertos procesos organizativos, algunas técnicas de conducción y se toman todas las medidas de seguridad, el vehículo no sufre prácticamente nada, porque la superficie es muy blanda y uno se puede divertir mucho”. 

10:00hs: Puntualmente partiremos en caravana hacia los circuitos que tenemos diseñados, comenzando con pasos de poca dificultad, para que puedas ir acostumbrándote a la forma de conducción en el barro. Iremos ampliando poco a poco, la dificultad de los pasos, siempre ofreciendo alternativas de paso para los que no quieren correr riesgos de quedarse encajados. 

“Aquí será fundamental trabajar en equipo, participando y aprendiendo las técnicas de rescate, NO TODOS LOGRARÁN SUPERAR LOS OBSTÁCULOS EN SU PRIMER INTENTO, HABRÁ QUE TRABAJAR EN EQUIPO Y DE MANERA COORDINADA” 

Es aconsejable tener una eslinga y grilletes adecuados para rescates, resistentes y seguros para realizar recates todo terreno. 

12:30hs: Parada en el campo para un buen y merecido refrigerio, luego de una primera parte repleta de adrenalina. Gran picada Premium y  variedad de bebidas sin alcohol para reponer fuerzas y prepararnos para la segunda mitad del recorrido. Teniendo en cuenta que las actividades comenzaron a las 10am, este será un buen momento para detenernos unos minutos y reponer energías para encarar la segunda parte de la travesía. 

13:00hs: Comienzo segunda etapa de la travesía, nuevamente en caravana saldremos a enfrentar nuevos obstáculos de barro, cruzaremos los pantanos que rodean al campo y culminaremos en “La Bahía”, un lugar realmente increíble dentro del campo, a orillas del río Paraná Guazú. 

15:30hs: Llegada de todo el contingente a las galerías del casco de la estancia para compartir un increíble almuerzo, recordando los momentos vividos durante el día entre todos. Tremendo asado con variedad de ensaladas y bebidas sin alcohol. La estancia es ganadera, habrán animales para los chicos puedan ver algo de vida de campo. 

17:30hs: Fin de los servicios, regreso de los participantes a sus hogares.

COSTO POR PERSONA: $ 1.500.- 

Hijos : 50%

Menores de 6 años “No Pagan”

Incluye: 

  • Derecho a participar. Entrada al campo.
  • Seguro RC Espectador
  • Seguro de accidentes personales nomenclado.
  • Desayuno campestre. Café, Té, Agua caliente para mate y canastas de tortas fritas caseras.
  • Gran picada Premium con variedad de bebidas sin alcohol.
  • Almuerzo completo (Empanadas, Asado VIP, ensaladas y postre) Bebidas sin alcohol
  • Asistencia mecánica básica, traslado a talleres de la zona
  • Asistencia médica. Primeros Auxilios. 
  • Presencia de bomberos rescatistas en el circuito.

No Incluye 

  • Combustibles o traslados
  • Bebidas alcohólicas
  • Extras
  • Comidas fuera de programa
  • Noches de alojamiento 

Nota 1: Para los que quieran quedarse la noche del sábado a dormir en Ibicuy, hay dos modestas opciones hoteleras, unas cabañas al lado de la estancia y una hostería en el pueblo a 500mts de la estancia, cuando te enviemos la cotización formal de la travesía y los datos bancarios para la cancelación, te enviaremos también los teléfonos de estos lugares por si quieres quedarte a dormir y volver el domingo. 

Nota 2: Para los interesados, habrá disponible un lavadero en el pueblo de Ibicuy para sacar barro a las camionetas antes de partir para sus hogares, los turnos para lavado  se entregarán al momento de formalizar las inscripciones en el campo y serán por orden de llegada. 

Nota 3: “IMPORTANTE”, Para participar de este evento, es requisito obligatorio contar con un vehículo 4x4 de cualquier marca o modelo. 

Nota 4: SUV admitidas. En esta oportunidad, se aceptan SUV de cualquier marca o modelo. Se aceptan todo tipo de vehículos 4x4, ATV y UTV de cualquier marca o modelo. Buggies, Areneros y Jeeps son bienvenidos también, un buen barro no se le niega a nadie

Nota 5: Por favor chequear donde están los ganchos de remolque delanteros y traseros del vehículo, si no poseen alguno de ellos, instalarlo antes de hacer la travesía, sin excepción, caso contrario, el vehículo podría sufrir daños al ser rescatado. 

Nota 6: Desde hace algunos años, venimos haciendo un cambio para ser más amigables con el medio ambiente, nos dimos cuenta que en cada jornada de travesía, producíamos una gran cantidad de residuos plásticos, por el uso de vasos y platos descartables, queremos disminuir los residuos de este tipo, por lo tanto durante todo el año, vamos a pedirles que traigan vasos y platos de madera y cubiertos, que luego se pueden lavar en sus casas, de esta manera, estaremos cuidando a la naturaleza, ya el año pasado, aunque nosotros llevábamos vasos y platos, pedíamos que los participantes traigan los suyos, para disminuir los residuos plásticos, comenzamos a NO LLEVAR MÁS VASOS Y PLATOS DE PLÁSTICO, por lo tanto, no se olviden de traer los suyos, en caso de que se olviden, el servicio será en sándwiches, pero traten de no olvidarse por favor.

No se vayan a olvidar de traer filmadora y cámara de fotos, los paisajes son increíbles, traigan los equipos de rescate que tengan, es probable que los necesitemos, (palas, eslingas, grilletes, ganchos, etc), alguna buena linterna, por si se nos hace tarde. Si quieren, pueden marcar las rutas en sus GPS, y los que tengan, no se olviden sus radios VHF, nosotros les daremos la frecuencia de organización cuando nos encontremos en el campo.

Teniendo en cuenta la época del año, te recomendamos llevar ropa cómoda, siempre un recambio a mano, ideal BOTAS DE GOMA o zapatillas de aventura impermeables, muy buen abrigo, algún impermeable.

IMPORTANTE: Colocar cartón cubierto por un bolsa de residuos sobre las alfombras de las camionetas, así no manchamos al subir y bajar del vehículo.

IMPORTANTE: SOLO SE PODRÁ PARTICIPAR CON INSCRIPCIÓN PREVIA, NADIE QUE SE PRESENTE EN EL LUGAR SIN PREVIA INSCRIPCIÓN PODRÁ INGRESAR A LOS CIRCUITOS POR NO CONTAR CON LOS SEGUROS CORRESPONDIENTES

Reserva de lugar e inscripciones

Para conocer los costos exactos de participación, debes enviarnos un e-mail a info@4x4on-line.com indicándonos la cantidad de gente que viajaría con vos, también puedes llamarnos por teléfono al  116-376-3003. De esta manera podremos cotizarte correctamente el grupo que deseas contratar. Indicar edades si hay menores.

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación. En caso de completarse el cupo para el sábado 11, te informaremos las nuevas fechas para que puedas inscribirte con anticipación.

Si querés tener más información sobre este viaje, solo debes ingresar a www.4x4on-line.com También podes llamarnos por teléfono 116-376-3003 (desde el exterior 005491163763003) o también puedes mandarnos un e- mail a info@4x4on-line.com. Te esperamos, no es  necesario que tengas experiencia previa. Como siempre los cupos son muy limitados.  

Los esperamos, no se la pierdan, LOS CUPOS SON MUY LIMITADOS

Abrazos a todos

José Mujica



Jose Mujica para 4x4on-line.com

[ MAS INFO >>>> ]


Comentarios


Consultas

Nombre y Apellido :  
Teléfono :  
E-mail :  
Consulta :  
  Codigo de Imagen
Ingrese el codigo que muestra la imagen:


     




Copyright © 2017 4x4 OnLine
Todos los derechos reservados
Tel : +54911-63763003
E-mail :
josemujica@4x4on-line.com

   
Desarrollada por WEBTOM